Lyn May fue la invitada de este sábado de Gustavo Adolfo Infante en “El Minuto que cambió mi destino SIN CENSURA” y se sinceró sobre grandes momentos de su vida, algunos muy buenos y otros muy malos, como el tema referente a su rostro.
Y es que a varias personas les ha llamado la atención el aspecto de Lyn May, pero lamentablemente, hay una historia triste detrás de lo su físico, específicamente de su rostro, algo que le afectó bastante y que incluso consideró terminar con su vida.
¿Qué le pasó a Lyn May en el rostro?
En la plática que tuvo con Gustavo Adolfo Infante, Lyn May reveló que le ocurrió en la cara, pues mencionó que cuando era joven, no existían las cirugías estéticas que hay actualmente, por lo que no se cometió a ningún procedimiento a excepción de inyecciones que le cambiaron la vida.
Estaba yo en el Tropicana de la Zona Rosa cuando llegan dos mujeres, muy cariñosas… Tú sabes cuando quieren algo te bajan el cielo: ‘Tú estás jovencita, pero si te haces los pómulos un poquito más grandes te vas a ver mejor y te vamos a poner tantito en la barbita y vas a quedar como reina’ y ahí está la babosa dejándose inyectar aceite”
A pesar de que a no eran completamente desconocidas las mujeres que Lyn menciona, aseguró que después se arrepintió de haber tomado esa decisión:
Después yo sufrí muchísimo, muchísimo, llegó el momento en que me quise matar, no me quería ver en un espejo. Muchas veces cuando me veía en el espejo decía ‘¿Por qué? ¿Por qué’ y lloraba, ya no quería vivir. Y así estuve durante un mes, encerrada, sin salir, no quería salir, no quería nada, empecé a quitarme poco a poco, pero era un cicatriz o una bolita”
Y es que según narra Lyn May, al momento en que le inyectaron el aceite se veía bastante bien su rostro, pero después comenzaba a verse muy mal y lanzó la advertencia de no inyectarse algo antes de los 50 años, pues a la fecha sigue tratando de retirarse el aceite de la cara.
Olía aceite como a medicamento, eran creo aceites para la gripa, estaban muy de moda, todo mundo se lo ponía, pero qué bueno que fue aceite porque si hubieran sido biopolímeros si me muero”
Lyn May revela que sufrió abuso sexual cuando era niña
La vedette también dio a conocer en el programa de Gustavo Adolfo Infante que cuando era niña vivió abuso sexual, aproximadamente a los cuatro años fue cuando un hombre, quien solía visitar a su abuelita, la tocaba inapropiadamente.
Ella estaba en la cocina, haciendo sus tortillas y el amigo de ella, iba y se sentaba, estaba en una hamaca y se sentaba todos los días… Yo lo veía y le tenía pavor, porque yo sabía a qué iba, a meterme mano, a manosearme, y eso me daba mucho miedo, le tenía pavor”
Posteriormente, Lyn May recordó que a los 14 años, cuando trabaja en un restaurante ubicado en un mercado de Acapulco, un marinero iba todos los días a visitarla y le decía que la llevaría a la Ciudad de México para que conociera la Villa.
Me vine con él aquí a México y sí me llevó a la Villa, pero ya en la noche, pues me llevó a un hotel y eso no me lo había dicho”
Sin embargo, la vedette reveló que antes de eso, el hombre de aproximadamente 45 años era muy decente con ella y nunca intentó algo más, pero Lyn May reflexionó en que los y las menores de edad deben tener más educación y ser escuchados para evitar caer en este tipo de situaciones.
Excelsior Noticias
A.H.