• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, diciembre 11, 2025
5 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Así fue el robo millonario que sufrió Christian Nodal en su casa de Argentina

El cantante relató durante una entrevista cómo fue el robo que sufrió en la casa que compartía con Cazzu.

by Canal 44 Digital
mayo 31, 2024
in Espectáculos

Argentina.- El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, relató cómo fue el robo millonario que sufrió en la casa que compartía con Cazzu en Argentina.

Este atraco ha generado controversia en redes, luego de que los padres de Julieta Emilia Cazzuchelli, madre de su hija, fueran acusados de haberle robado al famoso.

Noticias Relacionadas

Alicia Machado defiende con fuerza a Fátima Bosch, actual Miss Universo: “Disfrute su corona, se lo ganó bien ganado”

diciembre 10, 2025

Ninel Conde abre su camerino y revela proyectos musicales, malestares de salud y cirugía estética para 2026

diciembre 10, 2025

Santa Fe Klan une fuerzas con Belinda y Los Ángeles Azules para tema del Mundial 2026

diciembre 10, 2025

Justo un día antes de anunciar su separación, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ y ‘De los besos que te di’, dijo durante una entrevista que fue víctima de robo mientras él estaba de viaje en París.

“Fue el mismo día que yo viajé para lo de París, ese día a las 04:00 de la mañana entraron. Ella (Julieta) tiene una hermana, se acababa de casar y amarraron a su esposa, a mi cuñado, le quitaron los anillos, se robaron dinero y entraron ahí”, explicó.

Nodal reveló que en ese momento ellos ya no residían en ese domicilio: “Me entraron a robar a la casa de Argentina, entraron a robar a la casa y pues ya no vivimos en Argentina.

Christian Nodal, salió ayer a pedirle a sus seguidores que paren con el odio en contra de la familia de la madre de hija.

Lo anterior, luego de las críticas y hate que recibió la hermana y los padres de Cazzu, tras los rumores que surgieron sobre que fueron los culpables de la separación de los famosos, por un supuesto robo millonario.

“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina.

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ y ‘De los besos que te di’, negó que la familia de la argentina, lo haya robado, y señaló que solo están dañando a personas que ama y respeta con esas agresiones sin fundamento.

“Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor”. añadió el famoso.

Con Información de Comunicado

Next Post

Peso Pluma cambia drásticamente de look y enloquece las redes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44