Dos estudiantes imploraron a un grupo de asaltantes que les permitieran sacar los apuntes que llevaban a su escuela de sus mochilas, petición que no fue escuchada por los criminales que las despojaron de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del 28 de mayo al interior de una combi del transporte público, la cual hacía el recorrido entre el pueblo de Chimalpa y el metro Cuatro Caminos, misma que fue abordada por tres sujetos armados.
Sigue leyendo:
Se vestía con su pijama para asaltar, pero fue detenido
Localizan sin vida a una persona dentro de una casa de Iztapalapa
Atacan a balazos a hombre dentro de metro Garibaldi, se resistió a un asalto
En cuestión de segundos, los tres asaltantes lograron despojar de sus pertenencias a los viajeros, en su mayoría mujeres, amagándolos con un arma de fuego y amedrentándolos con lenguaje soez.
En las imágenes, publicadas por la cuenta de la red social X Soy Naucalpan, se puede apreciar que los jóvenes actúan con total impunidad mientras la combi continúa su marcha por las calles de la entidad mexiquense.
Tratan estudiantes de salvar sus tareas
Dos estudiantes que cargaban sus mochilas le piden a los ladrones que les permitan sacar sus apuntes de la escuela. Incluso tratan de negociar con ellos, ofreciéndoles sus monederos a cambio de las libretas.
No obstante, los criminales no ceden y prácticamente les arrebatan sus pertenencias, para bajar de la unidad metros más adelante y huir con rumbo desconocido por las calles de la colonia La Corona.