Jalisco. – Un hombre asesinó a un comerciante presuntamente por celos en el municipio de Cihuatlán en Jalisco.
El crimen se cometió en la calle Miguel Alemán en la población Emiliano Zapata el pasado 6 de mayo.
De acuerdo a las autoridades, el agresor identificado como Israel, fue detenido hace dos días por lo que fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa derivado de las investigaciones que realizó la Fiscalía Especial Regional.
El día del crimen, la víctima llegó a casa de la pareja sentimental de Israel para vender legumbres y fue en ese momento que el agresor lo atacó con un cuchillo causándole un shock hipovolémico.
La mujer quien vende elotes, avisó a las autoridades, sin embargo, su pareja ya había huido.
“El Ministerio Público y Policías de Investigación llevaron a cabo los trabajos que permitieron obtener una orden de aprehensión en su contra por homicidio doloso calificado.
“El sujeto fue capturado mediante las labores implementadas por agentes investigadores del Distrito XII, evitando con ello que el sujeto se evadiera. Israel V. fue presentado ante el Juez de Control, quien analizó lo aportado y, al considerar que los datos de prueba eran vastos, le inició un proceso penal y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante dos años”, se lee en un comunicado.
Kimberly murió tras ser quemada por su novio; agresor se molestó por como estaba vestida
Kimberly Kazymi Narro Sánchez, de tan solo 19 años, fue asesinada por su pareja sentimental de 34 años en Torreón, Coahuila.
El crimen se cometió el domingo en un domicilio ubicado en la colonia Villas La Merced.
De acuerdo a medios nacionales, la pareja discutió porque a él no le pareció como estaba vestida la víctima.
Posteriormente el agresor presuntamente cortó la manguera de una motocicleta y empezó a rociar a la joven con gasolina para después prenderle fuego.
Los vecinos al ver que salía humo de una casa llamaron a los servicios de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila.