México.-El cadáver de un niño, de tan solo 8 años de edad, fue localizado durante la madrugada de este lunes 27 de mayo. De acuerdo con el reporte de vecinos, el cuerpo estaba abandonado sobre la vialidad del antiguo Toreo de Cuatro Caminos, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Las primeras declaraciones sugieren que peatones, que transitaban por la zona, encontraron al pequeño tendido boca abajo sobre el pavimento, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Hasta la zona arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes trataron de reanimar al menor de edad, sin embargo, el pequeño ya no contaba con signos vitales. Medios locales sugieren que el niño se encontraba solo en su vivienda, por lo que decidió salir a buscar a su madre, pero terminó siendo atropellado por un automovilista, quien tras el crimen escapó y abandonó el cuerpo del infante.
Hasta ahora, la Fiscalía del Estado de México no se ha pronunciado al respecto, pero medios locales asegura que la dependencia ya tiene conocimiento de los hechos y realiza una investigación para determinar lo que en realidad sucedió con el pequeño atropellado.
La policía estatal tampoco ha brindado declaraciones sobre lo sucedido, únicamente, paramédicos del estado han comentado el menor perdió la vida como consecuencia de un atropellamiento.
Los datos sobre los padres del menor no se revelaron, por lo que se desconoce si ellos acudieron a identificar el cuerpo del menor, así como los motivos por los que el pequeño se encontraba solo en su domicilio. A través de redes sociales, decenas de internautas han condenado los hechos y piden que el crimen quede esclarecido, para dar con el paradero del automovilista que atropelló al niño y la localización de sus padres.
Con Información de Comunicado