Las autoridades del Estado de México, dieron a conocer que arrestaron a una pareja que asesinó a su bebé, al parecer iban a cobrar una recompensa que había para quienes dieran datos de la menor.
En el 2020, se encontró en el Estado de México una bebé dentro de una maleta asesinada a golpes, por lo que se comenzó con la investigación de su identidad y de lo que le había pasado.
La investigación fue tan grande que llegó a varios activistas, quienes pusieron una recompensa de 100 mil pesos para la persona que supiera su identidad o algo sobre quienes la habían matado.
Por cuatro años, no se supo nada de la menor, pero este fin de semana, se logró la captura de una pareja que se dijo eran los padres de la menor, quienes mataron y tiraron a la menor a la calle.
Ellos dieron por perdida a la bebé, pero cuando se enteraron que había recompensa para quien diera datos de la menor, pensaron en ir, decir que eran los padres y cobrar el dinero que se daba, cosa que al final les salió mal.
Ahora, la pareja está arrestada y puesta al servicio del Ministerio Público. Ambos se encuentran en la cárcel y desde allí están amenazando a los activistas que buscaban datos de la bebé asesinada.