Las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer que arrestaron a un sujeto que llevaba prófugo siete años luego de haber asesinado a un hombre. Se dice que este crimen lo cometió ya que la esposa de la víctima le pagó 15 mil pesos para que lo hiciera.
Por: Redacción 23 Mayo 2024 12 18
Facebook Twitter Email
En Monterrey, Nuevo León, se logró el arresto de Raúl N. de 39 años, quien tenía siete años escapando de la justicia de Quintana Roo por haber asesinado a Marco Aurelio al interior de su casa en Chetumal.
Según comentan, la esposa de Marco Aurelio, le pagó a Raúl 15 mil pesos para que asesinara a su esposo. Ella y su hermana le dieron la llave de la casa al sujeto y le dijeron en dónde podía encontrar un arma.
Raúl entró a la casa, tomó el arma y cuando intentó disparar no lo logró así que mejor tomó un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones al señor Marco Aurelio hasta asesinarlo y luego escapar del lugar.
Tras investigaciones, la policía dio con Karla Teresa N. y Luz Gabriela N., esposa y cuñada del hombre asesinado, a quienes arrestaron por ser las autoras del asesinato de Marco Aurelio.
Siete años después de que las mujeres confesaron su plan, la policía buscó a Raúl N. y gracias a sus esfuerzos, lograron encontrarlo en Monterrey. El sujeto fue arrestado y enviado a un penal de Chetumal, Quintana Roo.