Coahuila.-La ciudad de Torreón y toda la Comarca Lagunera se conmocionó con la muerte de Kimberly Zakumi Narro Sánchez, la joven de 19 años que perdió la vida, luego de ser rociada con gasolina por su novio, todo porque no le gustaba como se vestía. Este martes se realizó la audiencia contra Simrri “NN”, el acusado y fue trasladado al penal. En su declaración dijo que “Nada más la quería asustar y se me salió de control”.
Simrri fue detenido el domingo por la madrugada, tiempo después de que rociara con gasolina a Kimberly, quien era su novia. Los hechos ocurrieron en el número 135 de la calle De Las Chácharas, de la colonia Villas La Merced, de Torreón. Donde había un incendio, y cuando los bomberos llegaron se percataron de una joven.
Kimberly se encontraba sentada en la banqueta, semidesnuda pues el fuego había consumido su ropa y señaló que el novio se enojó con ella por como vestía, la roció con gasolina y le prendió fuego. Vecinos intentaron ayudar, pero las quemaduras de segundo y tercer grado fueron tan graves que terminaron por arrebatarle la vida.
Discutieron y roció con gasolina a Kimberly
Esa madrugada, Simrri cortó la manguera de la gasolina de una motocicleta y roció a Kimberly, pues habían tenido una discusión previo, pues ella quería irse de la casa en la que vivía con él, por lo que el enfureció y cometió el acto. Ante las autoridades señaló que sólo quería asustarla pero todo se salió de control.
A Kimberly la llevaron al Hospital General con lesiones muy serias, por lo que momentos después de haber ingresado, perdió la vida y se notificó a los familiares, así como a las autoridades ministeriales.
Lorena Sánchez Mena, madre de Kimberly dijo a los medios locales dijo que su hija tenía sólo unos cuantos días de conocer al novio, un hombre de 34 años y fue quien terminó por arrebatarle la vida en un ataque de furia.
No sabíamos quién era, apenas nos dijeron que tenían tres días de conocerse.
Kimberly recibió cristiana sepultura, mientras su familia se encuentra devastada.
Se sabe que Simrri conoció a Kimberly cuando estaba ella con otra pareja, el presunto asesino les pidió fuego para un cigarro afuera de on Oxxo. Los invitó a fumar marihuana y ella se quedó con él. Testigos mencionaron que en varias ocasiones la notaron intoxicada.
Ahora, el novio de Kimberly seguirá el proceso pero dentro de la cárcel y se espera que en breve se dé a conocer la sentencia.
Con Información de Comunicado