Lamentablemente, el inicio de la carrera artística de Lucero Mijares se ha visto opacada por las burlas que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal, ‘El Estaca’, lanzaron sobre la apariencia física de la joven.
Sin embargo, tras viralizarse las críticas que los conductores del programa ¡Qué Importa! emitieron en su contra, la hija de Manuel Mijares y Lucero en un encuentro con la prensa afirmó que “le da igual” y que incluso no sabía muy bien lo que habían dicho.
Pero a días de la polémica que se generó, la también participante del programa Juego de Voces acepta que las ofensas le afectan.
Lucerito Mijares habla sobre las burlas que dijeron Videgaray, Sofía Rivera y ‘El Estaca’ sobre su físico
En entrevista con la revista Caras, Lucerito Mijares se sinceró y habló de cómo ha reaccionado a las críticas negativas que tanto ella como otros famosos reciben en sus redes sociales por su apariencia.
Y aunque la joven de 19 años volvió a afirmar que “le da igual“, sí especificó que “cuando [el comentario] tienen un grado de ofensa si le llega a afectar”.
“La verdad es que la crítica mala y lo ajeno me da igual y no me molesta. Sin embargo, claro que cuando tienen un grado de ofensa si me llega a afectar…”, inició mencionando la chica.
Aunque la hija de Mijares y Lucero señaló que si con las críticas, o como en este caso, con comentarios burlescos quieren generar polémica, ella no se va a prestar a ello.
“Pero, ante todo, la verdad es que lo ajeno y lo que quieran criticar, adelante, y si lo que quieren es hacerme enojar y generar polémica, conmigo no lo van a lograr”, aseveró la joven.
De esta manera, Lucerito dejó entrever que las burlas que emitieron en su contra Eduardo Videgaray, José Ramón (‘El Estaca’) y Sofía Rivera Torres, sí le afectaron de alguna manera.
Pero tras lo sucedido señaló que aprendió a diferenciar cuáles son los comentarios que debe considerar y cuales para seguir creciendo como actriz y cantante.
En esa misma entrevista, Lucerito Mijares abrió su corazón para compartir cómo se ve a sí misma.
“Siendo muy modesta, me describiría a veces simpática, pues se me da el ‘chistorete’. Pero, ante todo, puedo decir que respeto mucho a todos, trato a todos por igual, cuido mucho a mis amigos y a mi gente, y me encanta lo que hago, la música, el teatro y compartir con mis amigos y familia. Simplemente, creo que me describiría como una niña normal”.