• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, julio 22, 2025
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Mujer mató a su hija y la metió en una maleta; la golpeó junto a su novio

Mujer mató a su hija y la metió en una maleta en Edomex; la golpeó junto a su novio

Por user
mayo 18, 2024
in Nacional
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Autoridades lograron la detención de Victoria “N”, señalada como presunta culpable en el feminicidio de su propia hija menor de edad quien fue abandonada dentro de una maleta en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Su arresto ocurrió ayer después que evadió la justicia por casi cuatro años. Los hechos por los cuales la ahora detenida es investigada ocurrieron en junio de 2020, cuando su hija fue encontrada sin vida y con diversos golpes en el cuerpo dentro de una maleta.

Noticias Relacionadas

Sheinbaum exige repatriación de 14 mexicanos detenidos en centro de EE.UU.

julio 22, 2025

Ovidio Guzmán sigue detenido en EE.UU.; podría enfrentar nueva extradición a México

julio 22, 2025

Sentencian a 47 años de prisión a hombre que asesinó a su madre en Tecámac

julio 22, 2025

Así la detuvieron; se ‘escondía en CDMX’

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), detuvieron a “Victoria N” en CDMX.

De acuerdo con indagatorias de la Fiscalía mexiquense, la probable implicada en el feminicidio de la mejor de edad se encontraba oculta en la Ciudad de México, por ello se solicitó la colaboración de la Fiscalía capitalina para incursionar en su territorio y detenerla.

En operativo conjunto, la presunta feminicida fue capturada en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que fue trasladada al Estado de México e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Mujer mató a su hija y la metió en una maleta en Edomex; la golpeó junto a su novio
Mujer mató a su hija y la metió en una maleta en Edomex; la golpeó junto a su novio
La mejor murió tras golpiza de su madre y su novio

Con el avance en la indagatoria, de acuerdo a la Fiscalía mexiquense, fue posible la identificación de la víctima encontrada en la maleta.

Además se determinó que entre el 27 y 28 de junio de ese año habría sido agredida físicamente por su madre, la ahora detenida, así como la pareja sentimental de dicha mujer.

Derivado de las lesiones, la menor de edad falleció y posteriormente fue colocada dentro de una mochila, la cual, la madre y su novio abandonaron en la avenida de los Zapotes, colonia Valle de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl.

Cabe resaltar que en el desarrollo de la investigación la Fiscalía Edomex contó con el apoyo de la activista Frida Guerrera, quien en su portal hace alusión a que la menor fue abandonada en una mochila y no en una maleta.

Siguiente publicación
Screenshot

Madre es hallada sin vida junto a los cuerpos de sus hijos de 9 y 3 años en Sonora

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Hombre envenenó a sus 2 hijas y se suicidó

En helicóptero de la SSPE trasladó a una menor

Vandalizaron 6 cámaras de videovigilacia

Caen 4 tipos por dañar cámaras de seguridad

Detenido por dañar cámaras de Juárez Vigilante

Ante lluvias la presa de Anapra casi llena

Camioneta Ford Edge se quedó en laguna

La colonia Chaveña una de zonas inundadas

Pareja salva su vida, incendio consumió vivienda

Por basura se inundó túnel de zona centro

Una mujer tuvo que cruzar por la orilla

Acusan a 2 reos del CERESO de ejecutar hombre

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44