México. – Verónica Toussaint reveló hace tiempo y durante una entrevista que si moría lo haría en paz.
Lo anterior lo dio a conocer durante una conversación con Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que cambió mi destino”.
“Si a mí me toca morirme pronto, te puedo decir que muero en paz”, mencionó la también conductora.
Verónica, de acuerdo a medios nacionales, enfrentó 16 quimioterapias y varias cirugías debido al cáncer de mama que padecía.
Toussaint fue una actriz, comediante y conductora conocida por su carisma y talento en la televisión mexicana.
Se dio a conocer en programas como “Otro Rollo” y “La Hora Pico”, donde destacó por su habilidad para la comedia.
Ayer jueves 16 de mayo, el periodista Ciro Gómez Leyva, dio a conocer la noticia durante su noticiero de la cadena Imagen Televisión, donde Verónica Toussaint se desempeñaba como conductora del programa “Qué Chulada”.
“Me duele mucho (…) Murió después de una larga y dura batalla de 3 años y medio, nuestra queridísima conductora. No pudo superarlo, queda su sonrisa”, dijo Gómez Leyva.
La producción de “Qué Chulada” también lamentó la muerte de Verónica Toussaint. Este proyecto fue importante para la vida de la conductora, donde incluso dio la noticia del cáncer que padecía.
“Nos parte el alma informar el deceso de nuestra muy querida #VerónicaToussaint tras una ardua batalla contra el cáncer. Fuiste, eres y serás una parte muy importante para nosotros”, se lee en el mensaje.
Además de su participación como conductora de Televisión, en sus últimos meses de vida, Verónica se unió a la periodista Paola Rojas y a la conductora Luz María Zetina para juntas realizar el podcast “Somos Aliadas”, en el cual las tres mujeres exponían temas cotidianos de la vida con un enfoque feminista.
Con Información de Comunicado