Las autoridades de Acapulco, dieron a conocer que la cifra de cuerpos desmembrados encontrados en las calles aumentaron a seis. Se comenta que la mayoría de los cuerpos pertenecen a hombres.
El día de ayer, se había registrado el hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados y decapitados a 200 metros de una secundaria en la Ciudad Renacimiento, Acapulco, los cuales pertenecían a tres hombres y una mujer.
El segundo hallazgo fue alrededor de las 10:00 de la noche cerca de una tienda de conveniencia, en donde se localizaron dos cuerpos desmembrados, varias hieleras y un auto incendiado.
En la calle, dejaron los torsos de los cuerpos junto a las piernas y los brazos dentro de costales cubiertos con sábanas; en el estacionamiento de la tienda dejaron las cuatro cabezas y un carro incendiado.
Según el reporte, también abandonaron tres hieleras con las vísceras y dejaron un mensajes de una presunta organización criminal que opera en el puerto.
Las autoridades comentan que un cuerpo pertenece a una mujer y el otro a un hombre. Por estos hallazgos, las autoridades anunciaron una operación de policías y militares.