Un sujeto fue arrestado luego de que se descubriera que él asesinó a su esposa, a quien fingió “extrañar” en redes a su mujer, incluso participó en la búsqueda que duró casi todo un mes.
Hace un mes en Baja California, se dio a conocer el caso de Miriam Zulema, una mujer que desapareció luego de salir a recoger un pedido en internet. Tras una larga búsqueda, el 20 de abril se logró encontrar su cuerpo dentro de su camioneta.
Desde entonces, la Fiscalía ha buscado al culpable del asesinato de la joven con ayuda de los familiares y el esposo de Miriam, quienes intentaron de todo para encontrarla, o al menos eso dejaban ver en las redes.
El pasado 15 de mayo, se dio a conocer que arrestaron y vincularon a proceso al esposo de Miriam Zulema, quien fue descubierto como su asesino y que participaba en la búsqueda y compartía en redes sociales lo mucho que la amaba y extrañaba, para despistar a las autoridades.
La titular de la Fiscalía comentó que ellos comenzaron a sospechar de él en cuanto vieron que en todo momento se negaba a colaborar en declaraciones y cuando encontraron el cuerpo de la joven, fue más fácil saber que en verdad el asesino había sido el esposo.
En estos momentos, el hombre se encuentra arrestado y esperando su vinculación a proceso, en donde le dirán cuál será su situación jurídica.