• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Denuncia amenazas ‘Paolita Suárez’ candidata a diputada del PT en Guanajuato

by user
mayo 16, 2024
in Mundo
Screenshot

Screenshot

La influencer del grupo de ‘Las Perdidas’, candidata a diputada del Séptimo Distrito local de Guanajuato, dijo temer por su seguridad y la de su familia.
La influencer y candidata a diputada local por el Distrito 7 de Guanajuato, por el PT, Cristian Suárez, conocida como ‘Paolita Suárez’, interpuso una denuncia penal por presuntas amenazas en su contra y de su familia.

En una conferencia de prensa, la integrante del grupo de influencers conocidas como ‘Las Perdidas‘, hizo pública la situación de la que dijo, se siente preocupada.

Noticias Relacionadas

Screenshot

China despliega más de 100 buques militares en Asia Oriental en su mayor demostración de fuerza marítima, según fuentes

diciembre 4, 2025

La Niña podría presentarse de forma débil este invierno, pero persistirán las altas temperaturas: OMM

diciembre 4, 2025

Petro responde a Trump: “No amenace nuestra soberanía, porque despertará el Jaguar”

diciembre 3, 2025

“Acudí a poner una denuncia, que se las voy a mostrar, por amenazas hacia mi persona y hacia mis familiares, no, sí estoy nerviosa, sí estoy preocupada, porque pues una amenaza como éstas en este tipo de partidos políticos, cuando se ve que uno o que otro va a ganar y que esto y el otro, pues te empiezan como a amenazar”.

Foto: Paolita Suárez

La abanderada del PT a la diputación local, dejó ver que la amenaza refiere directamente con su postulación.

“Pues a pesar de todo aquí estoy, me están brindando el apoyo mis compañeros del Partido del Trabajo, que es lo más importante para Guanajuato porque vamos a hacer un cambio muy padre”.

La candidata no dio detalles sobre las amenazas que dijo, ha recibido ella y su familia, pero aprovechó para promocionar su imagen.

Te puede interesar>Fiscalía dice que esclareció asesinato de candidata en Celaya

“Yo les puedo decir con mis palabras, saben que ustedes me tienen a mí como como la voz del barrio, porque pues somos del Coecillo, saben que estoy por el Distrito 7 y pues cualquier cosa que me quieran decir o problema que tengan por ahí saben que me pueden decir a mí”.

Finalmente, la influencer reconoció que no tiene formación política y que su candidatura es meramente ciudadana.

“Pues no les puedo estar diciendo que les voy a hablar como una diputada profesional o un candidato no sé, pero pues le estoy hablando como una ciudadana más”.

Next Post

Hijo de Oscar Burgos aclara si Karla Panini es o no su mamá

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44