México.-Sofía Rivera Torres continúa siendo el centro de atención en las plataformas digitales tras revivir la controversia en la que se vio envuelta la semana pasada. Esta vez, las críticas surgieron luego de que la cantante Lucero la descalificara públicamente junto a su esposo, Eduardo Videgaray, y José Ramón San Cristóbal, por hacer comentarios inapropiados sobre el aspecto físico de Lucerito Mijares.
Aunque los conductores ofrecieron disculpas a Lucerito Mijares durante la emisión de su programa “Qué Importa”, donde se emitieron los desafortunados comentarios, Sofía Rivera Torres continuó abordando el tema. En una entrevista con Adela Micha, sugirió que Lucero no tenía autoridad para desacreditarla, insinuando que también tiene aspectos controvertidos en su vida.
Recientemente, a través de sus redes sociales, la esposa de Eduardo Videgaray volvió a tocar el tema de Lucerito mediante una indirecta durante un segmento sobre Jorge “El Burro” Van Rankin y sus hábitos de limpieza en el programa nocturno. Esta indirecta de Sofía Rivera Torres fue interpretada como una alusión a la situación previa con Lucerito Mijares.
¿Qué dijo Sofía Rivera de Lucerito Mijares?
Durante una emisión reciente de “Qué Importa”, Sofía Rivera Torres, Videgaray y José Ramón San Cristóbal bromearon sobre un incidente relacionado con Jorge “El Burro” Van Rankin, quien abandonó un programa deportivo para ir al baño, lo que generó risas entre los conductores.
El fragmento del programa fue compartido en Twitter por la cuenta de Imagen Televisión, donde una usuaria ironizó sobre la posibilidad de que Sofía se viera envuelta nuevamente en polémica.
“Tres programas después: Jorge Burro Van Rankin te ofrecemos disculpas por los comentarios que hicimos en este programa”, escribió la usuaria.
Te recomendamos
Armera de ‘Rust’ apela la condena por la muerte a tiros de una directora de fotografía en set de grabación
La reacción de Sofía Rivera Torres generó críticas por parte de los internautas, quienes consideraron que su comportamiento era inapropiado y que debería dedicarse a otras actividades más constructivas.
“Esta señora no tiene nada más que hacer que hablar mal de todos. Dedíquese a terminar de curar a su ruquito. Vieja payasa”; “Que programa tan malo, ¡felicidades!”.
Con Información de Comunicado