Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que vinculan a proceso a un joven de 13 años por haber apuñalado en repetidas ocasiones y diferentes partes del cuerpo a su exnovia.
Los hechos ocurrieron en Iztapalapa, Ciudad de México, en donde un joven de 13 años decidió acudir a la casa de su novia para hablar de su relación, cosa que no salió muy bien ya que la joven terminó siendo herida.
Al parecer, el joven se enojó con la chica ya que ella le pidió que terminaran la relación, ambos discutieron sobre esto hasta que llegaron al grado en que el chico tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a la joven.
La chica obtuvo varias heridas en su cuello, cabeza y nuca, luego el chico escapó del lugar dejándola herida y tirada en el suelo. Afortunadamente los vecinos la encontraron y llamaron a la policía y a los paramédicos.
La joven pudo ser atendida a tiempo y se encuentra en recuperación aunque no se sabe cuál es su estado de salud. El joven fue arrestado y vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.