Se ha dado a conocer casos en los que, la necesidad lleva a que muchos tomen medidas desesperadas y decidan vivir en los lugares menos esperados; sin embargo, la reciente historia de una mujer y en donde vivía ha impresionado a las redes.
Mujer hizo su “departamento” un letrero de supermercado
Los hechos tuvieron lugar en un supermercado Family Fare en Michigan, Estados Unidos, donde obreros hicieron un descubrimiento bastante inusual, se trataba de un misterioso cable, el cual se encontraba en el techo del establecimiento, por lo que decidieron ir a investigar.
Nunca se imaginaron que la sorpresa que se llevaron fue que el cable llevaba justo detrás del letrero del sitio, donde, en su interior, una mujer de 34 años se encontraba residiendo “de manera indefinida”.
El oficial del Departamento de Policía de Midland, Brennon Warren, comentó que la mujer en situación de calle sí contaba con un empleo; sin embargo, no tenía una vivienda, por lo que ha estado residiendo en el espacio desde hace un año.
Dentro del “departamento” la mujer contaba con comodidades como computadora, impresora, cafetera y asientos. La mujer se retiró del espacio sin hacer oposiciones y fue asesorada por oficiales sobre los diversos programas sociales a los que puede acercar para recibir ayuda.
San Diego Red Noticias