El gobernador emecista de Nuevo León, Samuel García, puso las primeras condiciones para llevar a cabo la rifa de su “CyberFosfo”, una Cybertruck naranja de Tesla, valuada en cerca de un millón y medio de pesos.
La semana pasada, García Sepúlveda, prometió rifar su vehículo si su candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, pierde y queda en segundo lugar de la elección.
“Mi compadre Álvarez Máynez ya va en segundo: SE VIENE LA RIFA DE LA CYBER. Para que todos puedan participar y llevarse esta chulada de troca, les dejo unos pasos: Sígueme en X. Etiqueta a 5 de tus amigos y pídeles que me sigan para que se enteren de la dinámica. Pronto daré a conocer los detalles de la rifa”, adelantó García.
Además, el gobernador dejó ver que la rifa podría llevarse a cabo solo entre personas de Nuevo León, ya que dijo que en esa entidad no pagaba impuestos por ser una camioneta eléctrica.
Como es eléctrica, en Nuevo León no paga impuestos (hub de electromovilidad) así que no te costará un peso.¡¡¡Vamos a darle la cyber vuelta!!!
Horas más tarde, el candidato aludido, Álvarez Máynez, publicó un video en el que se ve viajando en la Cybertruck con su familia y como piloto al gobernador.
El video se llama ¿Tigres o Rayados? ¡De entrada, Pumas MX!, y al inicio, el candidato presidencial anuncia que el paseo ocurre antes de que la camioneta sea rifada.
Antes de que la rife Samuel. Despídete, compadre.
Luego interviene Samuel y asegura que está “profundamente preocupado”, pero presenta a los tres niños que los acompañan y hablan sobre los equipos y partidos de fútbol.
Pasan junto a un espectacular donde se publicita a Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey y Jorge Álvarez Máynez, al gobierno de México, mientras el gobernador les pregunta quiénes son, y los niños contestan que “Máynez y su madrina Mariana“.
Aristegui Noticias