Un terrible caso ha conmocionado a la población en Nairobi, en Kenia, pues una mujer le quitó la vida a su bebé a puñaladas, luego la cortó en pedazos y finalmente la comió.
La mujer fue identificada como Olivia Naserian, de 24 años de edad, quien fue catalogada por las autoridades como un “monstruoso asesino”.
Según vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos, les tocó ver todo lo que la mujer hizo con su hija de apenas algunos meses, intentaron salvarla, pero al final no pudieron hacer nada por la menor.
De acuerdo con las autoridades, vecinos contaron que la mujer tomó en los brazos a su bebé y comenzó a decir el alfabeto de forma obsesiva, además cantaba himnos extraños y repetía “no volverás a llorar mi bebé, dormirás para siempre, te amo hija mía”.
Señalaron que luego tomó un cuchillo de cocina y empezó a agredir a la bebé en repetidas ocasiones, después le sacó el hígado y empezó a comérselo, luego sacó otros órganos, seguía comiendo, hasta que cayó inconsciente, dejando el cuerpo de la bebé completamente descuartizado.
Vecinos señalaron que golpearon la puerta y trataron de entrar, sin embargo no lograron hacerlo, por lo que solamente fueron testigos del atroz hecho y dieron aviso a la policía.
Cuando los oficiales llegaron a la escena la mujer fue trasladada a un hospital y luego fue arrestada por el delito de canibalismo y asesinato de su propia hija.
Los vecinos dijeron que golpearon las puertas y trataron de entrar, pero por más que lo intentaron, no pudieron entrar a la vivienda y solo pudieron ser testigos del horrible asesinato.
Por ahora las autoridades ya se encuentran investigando si la mujer padece alguna enfermedad mental, ya que durante el proceso ha tenido comportamientos extraños, se dio a conocer que se estableció un periodo de 10 días para establecer su condición y en base a eso sería su sentencia.