EU.-Un empleado que trabajaba en una tienda de juguetes decidió cambiar el precio a un gran oso de peluche con el fin de que una abuelita con su nieta se lo pudiera llevar.
El hecho, cuya fecha y lugar se desconoce, pero ocurrió en Estados Unidos, fue captado por la cámara de seguridad de la tienda. La niña, emocionada por querer el peluche, la abuela le dice que no puede pagarlo y le da uno muchísimo más pequeño. Al ver la tristeza de la menor por no obtener el peluche, el empleado de la tienda produce a cambiar el precio rápidamente sin que se den cuenta.
En cuando la niña avanza, ve la oferta del peluche, que estaba en dos dólares (unos 35 pesos mexicanos) y la abuela decide llevarlo por el precio. Al llegar en caja, el empleado rápidamente da la diferencia del costo real del peluche. La niña toda emocionada se lleva a su ‘Teddy Bear’ gigante.
Los actos desinteresados pueden llevar a cambiar a los niños, que muchos de ellos quieren llevarse todo lo que hay en una tienda, pero que es difícil pagarlo a veces.