• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 6, 2025
3 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Los repertorios de Shakira y Red Hot Chili Peppers pasarán a manos de Blackstone

Blackstone es una firma de inversión líder a nivel global, especializada en private equity, real estate, hedge funds y más.

by Canal 44 Digital
abril 30, 2024
in EE.UU.
Screenshot

Screenshot

Los repertorios de Shakira, Red Hot Chili Peppers y otros iconos musicales pasarán a manos del fondo de inversiones Blackstone después de que su propietaria, Hipgnosis Song Fund, accediera este lunes a ser adquirida tras una guerra de ofertas.

Hipgnosis Songs Fund, una empresa británica propietaria de derechos musicales, accedió este lunes a una oferta de compra de Blackstone valorada en 1,572 millones de dólares, que supera la puja de una rival con la que parecía haberse conformado su junta directiva la semana pasada, según un comunicado.

Noticias Relacionadas

Apple anuncia las salidas de dos ejecutivas más, en medio de cambios en su cúpula

diciembre 5, 2025

Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel

diciembre 5, 2025

Richard Gere llama a no permitir que “Trump y los tipos malos” representen a Estados Unidos durante su participación en la FIL Guadalajara 2025

diciembre 5, 2025

Hipgnosis, creada en 2018 y especializada en regalías musicales y derechos de propiedad intelectual, tiene casi 140 repertorios -enteros o parciales, y que representan unas 40 mil canciones– de algunos de los artistas más exitosos del último medio siglo, incluyendo a Justin Bieber o Ed Sheeran.

Blackstone, a través de una sociedad instrumental llamada Lyra Bidco, ha ofrecido pagar 1.30 dólares por cada acción de Hipgnosis, la puja ganadora en una batalla de casi dos semanas con Concord Chorus, otra firma de derechos musicales respaldada por el fondo de inversiones Apollo, indica la nota.

Uno de los directivos de Blackstone, Qassim Abbas, resaltó que la oferta supone una “prima importante” que aportará efectivo rápidamente a los accionistas de Hipgnosis, empresa que afronta una complicada situación financiera tras haber reconocido que sobreestimó sus cifras de negocio.

Por su parte, el presidente de Hipgnosis, Robert Naylor, dijo que la junta directiva ha recomendado de manera unánime la oferta de Blackstone y apreció los “intereses competitivos” en la compra de la empresa.

AristeguiNoticias

Next Post
Screenshot

Periódicos de EU demandan a OpenAI y Microsoft por infracción de derechos de autor en el entrenamiento de IA

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44