La banda de rock Caifanes alertó este miércoles que una serie de boletos de cortesía considerados para sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional no fueron entregados mediante el servicio de viajes por aplicación Uber.
Caifanes se presentará los próximos 19 y 20 de abril en el coloso de Reforma -eventos donde se agotaron los boletos– en su gira que comenzó en febrero pasado. En su calendario contempla fechas para varias entidades de México así como en Estados Unidos y Colombia.
La banda integrada por Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Rodrigo Baills y Marco Rentería, estará de gira hasta diciembre de este año.
Por su parte, el baterista Alfonso André alertó en redes sociales sobre el extravío de las entradas para sus conciertos en el Auditorio Nacional.
“El día de ayer (martes 16 de abril) enviamos las cortesías de Caifanes para las dos fechas del Auditorio Nacional del 19 y 20 de abril vía Uber de una dirección a otra en la Ciudad de México”.
“El conductor marcó la entrega y desapareció”, apunta el documento de André.
“Hemos contactado a Uber desde anoche y no tenemos ninguna respuesta, excepto que no han podido localizar a su conductor”.
En esa línea el baterista aseguró que se levantó la denuncia correspondiente ante el ministerio público.
Asimismo afirmó que, por su parte, la boletera Ticketmaster ya anuló los boletos extraviados, dado que no servirán para tener acceso a los conciertos del Auditorio.
“Este aviso es para que no se dejen engañar por nadie”.
“Si alguien les ofrece boletos, por favor fíjense en el costo impreso en el boleto para saber si son de los robados o no”.
Aristegui Noticias