México.- El pasado domingo 14 de abril se vivió una gala de salvación muy intensa en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, reality show que ha generado mucho debate en redes sociales debido a las controversias entre sus participantes.
Recordemos que, además de Alana Lliteras decidir salvar a Geraldine Bazán de la nominación, también se llevó a cabo la actividad del posicionamiento. En esta, todos los habitantes no nominados debían ubicarse detrás de aquellos que tienen la posibilidad de salir de la casa para explicar por qué deseaban su eliminación el lunes 15 de abril.
Estos posicionamientos se han vuelto más agresivos y escandalosos durante la semana, generando grandes discusiones entre los seguidores del programa de telerrealidad de Telemundo.
La Divaza denuncia la parcialidad de La Jefa en castigar las trampas de los habitantes.
Llamó especialmente la atención que varios participantes no estuvieran de acuerdo con que Ariadna calificara como abuso emocional lo que Lupillo Rivera había hecho. Desde que la modelo rechazó a Lupillo para tener una relación romántica, él se retiró del cuarto Tierra y ha estado divulgando información sobre Ariadna con los demás habitantes, poniéndolos en su contra.
Por ello, La Divaza, uno de los exhabitantes más queridos que decidió abandonar la casa por cuenta propia el pasado martes 9 de abril, causó un gran revuelo al acusar a la propia Jefa del programa, encargada de hacer cumplir las reglas de la competencia, de no darse cuenta de varios aspectos dentro de La Casa, como haber “cantado” la salvación de Geraldine Bazán.
Este hecho ganó el apoyo del público para La Divaza, ya que es poco común que un habitante o exhabitante se pronuncie inconforme ante el actuar de La Jefa. Es por esta razón que muchos despidieron a La Divaza, ya que se sabe que cuando un panelista o comentarista critica a la producción del reality show, no es invitado a las siguientes galas.
Para alimentar los rumores de que esta podría haber sido la última aparición de La Divaza en La Casa de los Famosos, la influencer y youtuber se despidió de su etapa en el programa, muchos creyendo que lo hizo sabiendo que no sería invitado nuevamente por haber alzado la voz.
Se ha comentado en las redes sociales que esta temporada ha sido una de las más violentas y caóticas en la historia de Telemundo, e incluso algunos ya esperan el inicio de la edición de Televisa, que fue un rotundo éxito con la victoria de Wendy Guevara.
“La jefa se hace la loca con la salvación cuando cantan los complots, nada más ve lo que le conviene, no entiendo”.
GRÍTALO MI DIVA. ????????????????#LCDLF4 pic.twitter.com/lxwCVEqcdw
— Yeudi Quintanilla (@MrYeudi) April 15, 2024
Con Información de Comunicado