• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, junio 26, 2025
21 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Mujer le arranca el dedo a otra durante pelea en un gimnasio; la agresora fue vinculada a proceso

La pelea se debió a una discusión sobre el uso de uno de los aparatos del gimnasio; la mujer que arrancó el dedo se encuentra detenida y ya fue vinculada a proceso

by user
abril 11, 2024
in Mundo
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Cada vez la gente se comporta más agresiva y prueba de ello fue una pelea que se registró al interior de un gimnasio, en donde dos mujeres, tras discutir aparentemente por el uso de uno de los aparatos, terminaron enfrascadas a golpes y una de ellas le arrancó a mordidas el dedo a la otra; sí, así como lo lees.

Todo ocurrió cerca de las 11 de la mañana del 3 de abril, en el gimnasio Great Fitness, que se localiza en Anillo Periférico y Rogelio Cantú, del fraccionamiento Colinas de San Jerónimo, en Monterrey, Nuevo León. En un video de cámaras de seguridad del local y que fue difundido en redes sociales se puede ver a las dos mujeres, identificadas como Leticia ‘N’, de 66 años y Rossana ‘N’, de 44 años, quienes comienzan a tener una discusión por uno de los aparatos.

Supuestamente una de las mujeres se molestó por el tiempo que llevaba usando dicho aparato, por lo que comenzaron a discutir y de la discusión pasaron al forcejeo y después a los golpes. Durante la trifulca, Rossana fue mordida por Leticia en el dedo meñique, el cual le terminó arrancando.

Lee más: ALERTA DE ESTAFA: Ganó dinero con capturas de pantalla, hoy debe 100 mil pesos Varios testigos aseguraron que en un inicio, Rossana fue quien había tardado en utilizar el aparato para ejercitarse, por lo que Leticia se acercó para reclamarle con insultos porque también quería hacer uso del aparato.

Ante la agresión verbal y para evitar problemas, Rossana se fue directo a la recepción a denunciar el comportamiento de Leticia, pero al regresar, la mujer siguió insultándola, subiendo de tono los reclamos. Fue entonces que siguieron con el forcejeo y posteriormente terminaron con golpes y Leticia terminó arrancándole el dedo a mordidas a Rossana.

Los encargados del gimnasio no dudaron en solicitar la presencia de la policía, quienes acudieron al lugar deteniendo a Leticia y Rossana fue trasladada, en calidad de detenida y con custodia, a un hospital cercano, donde fue atendida por la amputación de su dedo.

Posteriormente, ambas mujeres fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde Rossana fue puesta en libertad luego de dar su testimonio y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que Leticia permanecería detenida a disposición de un juez de control, en donde ya fue vinculada a proceso por los delitos de lesiones dolosas.

Leticia permanecerá en prisión hasta que se dicte su grado de culpabilidad y la sentencia que le otorgue el juez, para saber si queda en libertad pagando los daños o es procesada con años de cárcel.

Sigue leyendo: ¡No sólo en Tlaxcala! Confirman 6 casos de síndrome Guillain-Barré en Sinaloa

user

user

Related Posts

Mundo

Exmilitares colombianos caen como mercenarios en conflictos extranjeros: una deuda pendiente del Estado

by Canal 44 Digital
junio 25, 2025
Mundo

EEUU veta a tres bancos de México por lavado de dinero y narcotráfico

by Canal 44 Digital
junio 25, 2025
Mundo

Pedro Sánchez rechaza aumentar gasto militar al 5% del PIB: “Sería un absoluto error”

by Canal 44 Digital
junio 25, 2025
Mundo

Irán movió material nuclear antes del ataque de EE.UU., revela OIEA

by Canal 44 Digital
junio 25, 2025
Siguiente publicación
Screenshot

Pedrito Fernández reaparece con un rostro 'irreconocible' y le llueven memes en redes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Avistan una ardilla en parque central Jrz

Salió seguridad vial en apoyo a varados

Habilitaron 2 albergues para damnificados

Resguardo DABA a caballos y ponis maltratados

Maltratados los caballo y ponis de renta

Loya visitó la reliquia de San Judas Tadeo

El director regional de Canal 44 el invitado

El cartón de Mahoma 25 de Junio 2025

Va a proceso acusado de violar a niña

Cayeron en Juárez 2 con 30 kilos de cocaína

Cae por ataque armado en Oasis Revolución

Acribillaron a hombre afuera de su domicilio

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias