La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez siempre tuvo altas y bajas durante las más de dos décadas que estuvieron juntos, pues tras conocerse en 2002 mientras concursaban en el reality show Protagonistas de telenovela, iniciaron un romance del cual nacieron dos hijos, Christopher y Kailey.
En los últimos días, los actores acapararon titulares luego de que el cubano fuera acusado de haberle faltado el respeto a la estadounidense, después de que Samadhi Zendejas compartiera un video en Instagram acompañada de Levy mientras él manejaba un auto.
Y a pesar de que Elizabeth ya reveló en entrevista para la revista ¡HOLA! que tras 20 años junto a William su relación había llegado a su fin, los comentarios negativos en contra de la actriz mexicana no han parado en redes sociales.
“Que feo que para ser feliz tengas que hacer sufrir a otra mujer. Irina 2.0 dejo de seguir tu carrera por eso”, “Está bonita, pero nada que ver con Elizabeth, ella es súper bella y elegante”, “Por eso ya ella no me gusta, la encuentro corriente y es bien obvio el coqueteo con Levy por Dios, son tal para cual”, son algunas de las opiniones más recientes en su post.
De la misma manera, las críticas también señalaron que Samadhi es una falsa feminista y sus acciones no promueven para nada el empoderamiento de las mujeres en la sociedad, tal como lo dijo hace algunos meses cuando tuvo diferencias con el argentino Horacio Pancheri, cuando presuntamente él escribió diciendo que era fea.
“Sigue publicando a Levy en tu historia para burlarte del dolor de Elizabeth porque cuando te toque sufrir a ti NADIE le va a importar”, “Samadhi tu tan bella y tanto hombre soltero que seguro está detrás de ti por qué quieres meterte en un quilombo que NO VALE LA PENA”, “Promueves el feminismo empoderamiento solidaridad y qué feo que tú no lo implementas”, fueron otras reacciones.
Debido a que a finales del año pasado Levy y Gutierrez celebraron en familia la Navidad con un viaje a España, la noticia de su separación ha sorprendido a más de uno, pues en diciembre pasado lucían de lo más enamorados..