México.- La conductora de televisión, Andrea Legarreta regresó este martes al programa de ‘Hoy’, luego de ausentarse por dos semanas, tras el fallecimiento de su sobrino de 14 años.
Andrea fue recibida por sus compañeros con un cálido brazo, posterior con voz entre cortada, dio detalles acerca del complicado momento por el que se encuentra pasando su familia, por la muerte del menor.
La actriz mencionó que ella estaba de viaje con su papá, su hija y sobrina al momento de recibir la lamentable noticia del deceso de su ahijado Mateo, quien falleció tras sufrir un accidente en moto.
Tratando de contener las lágrimas, Legarreta expresó que: “estamos pasando momentos duros, pero bueno, por otro lado, yo tenía a mi familia, que se había adelantado”.
La presentadora de televisión comentó que tras enterarse de la pérdida de su sobrino, viajó de inmediato a Houston para acompañar a la familia de Mateo.
“Al día siguiente me regresé, fui a Houston a acompañar a mi familia. Cuando me regresé, yo les dije a ellos ‘ustedes se tienen que quedar aquí, a celebrar la vida de Mati, la vida propia’, estando allá no iban a ayudar mucho porque no podían entrar al hospital, pero yo sí tenía que estar allá, fui a acompañar a mi Vale y les dije ‘voy a intentar volver hacia el final’ y estuve cinco días de regreso”, relató.
Posterior, Andrea rompió en llanto y reveló que tanto ella como sus seres queridos están tratando de seguir adelante.
“Algún día les compartiremos la historia a detalle, creo que al final así es la vida, es como recordar que somos un instante y que no sabemos qué va a pasar, que hay que amar mucho a los nuestros, estar con los nuestros, nunca sabemos qué vaya a pasar y cuando sucede, pensar ‘a ellos cómo les gustaría vernos’ y les gustaría vernos continuar”, concluyó.
Con Información de Comunicado