Yolanda Andrade no pudo hacer caso omiso a la reciente controversia que enfrenta una de sus exparejas, la cantante Melissa Galindo, quien denunció a Kalimba ante las autoridades por presunto abuso sexual y tocamientos indebidos.
Durante su encuentro con la prensa, la conductora de televisión fue cuestionada por los señalamientos de Galindo contra el exintegrante de OV7, por lo que en primera instancia dijo:
“Nada vale la pena, ese tipo de cosas para hacerse famosa, o para llamar la atención, yo creo que la gente que tiene talento, y que tiene otra convicción debería de, con todo respeto, utilizarlo para eso”.
Sin embargo, Yolanda decidió no declararse a favor de nadie en este asunto, sobre todo por el tipo de señalamiento que se está juzgando ante la ley.
“Este tema está en un hilo de cosas delicadas, y honestamente, a mí no me compete, lo que yo piense de ella es mi tema, y ahorita no es conveniente que yo diga nada”, recalcó a las cámaras de Venga la Alegría.
Sobre la reacción de Laura Zapata luego de que Andrade desveló que supuestamente la hermana de Thalía tuvo un relación más allá de lo laboral con dos actrices, Yolanda comentó:
“Está muy chistoso el chismorreo para la gente y todo ¿no?, pero hay cosas que sí son delicadas, de mi boca no va a salir jamás una mentira, y mucho menos tan delicada, que no tiene nada malo que lo haya hecho”.
Por último, la presentadora de Montse & Joe negó que la intérprete de ‘Arrasando’ estuviera al tanto de los presuntos amoríos de su hermana con sus colegas. “No, fíjate, estaba una persona del elenco, porque esa era otra novela”, aclaró al respecto.