Sergio Andrade es captado por empleada de hotel

La recamarista de un hotel en Huasteca de Ocampo, contó la experiencia que tuvo al asistir al famoso exproductor durante su estadía en el lugar

México.-Sergio Andrade, luego de salir de prisión hace 17 años, se ha convertido en una persona esquiva del ojo público, por lo que sus apariciones son bastante raras y casi nulas.

Recientemente, una empleada de un hotel en la Huasteca de Ocampo, en Hidalgo, comentó que llegó a limpiar la habitación donde el exproductor estuvo recientemente hospedado.

“He visto en su habitación cosas extrañas, velas negras en un vaso con agua. Una vela con cabellos, pues es que es una persona muy sucia, da miedo. Tiene pelos todos horribles y que hace brujería”, contó.

Continuó describiendo su aspecto físico, pero sobre todo indicando que su presencia la intimidaba.

“Sí, incluso al verlo me daba mucho miedo. Era con cabello chino, gordo, feo, olía raro, como a cosas de brujería”.

En un momento contó que en la recepción del hotel a los empleados en limpiar la habitación no les permitían ingresar con celulares y estos mismos se los retiraban momentáneamente.

“No, nos los quitaba la recepción”, dijo para posteriormente agregar que el exproductor iba acompañado de una mujer, la cual nunca fue vista por ella.

“Ropa de mujer, yo creo que venía a veces. Era ropa de una adulta, a ella nunca la vi”, dijo.

La mujer señaló que, a diferencia de otras habitaciones, donde se hospedaba Sergio, solo era limpiada dos veces por semana, pues este evitaba el contacto.

“Era muy grosero, muy déspota, entonces me daba miedo… Nunca le gustaba estar en contacto bien con uno. Era muy reservado venía a limpiarle dos veces a la semana”.

La recamarista compartió este testimonio para la transmisión de Chisme no like, este 9 de abril.

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Entradas recientes

Gobierno de Sheinbaum simplifica trámites y reduce requisitos para pasaporte

En conferencia de prensa, el gobierno de Sheinbaum informó que los requisitos para obtener el…

2 horas hace

Maestros de Ciudad Juárez se suman al paro nacional contra reformas del ISSSTE

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En conferencia de prensa, la Red de Defensa Magisterial anunció que se…

2 horas hace

Hallazgo macabro: dejan a hombre sin vida en sillón

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La violencia ligada al crimen organizado volvió a estremecer a Ciudad Juárez…

3 horas hace

Volkswagen rojo vuelca en Avenida Tecnológico

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este martes 18 de marzo, un vehículo Volkswagen de…

3 horas hace

Encuentro con un vendedor en Facebook termina en brutal ataque

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Lo que parecía ser una compra de segunda mano terminó en una…

3 horas hace

“El negocio millonario de abrir puertas”: influencer descubre cuánto se gana en tres horas

Cada vez es más común ver a personas en situación de calle abriendo la puerta…

4 horas hace