Danna habló con la prensa luego de que la semana pasada encabezó titulares y fue objeto de críticas tras su rápida salida de un restaurante en la Ciudad de México y romper en llanto durante la presentación que brindó en el Festival Pa’l Norte.
Después de que la cantante y actriz explicó que su repentina huida fue por un ataque de ansiedad, en esta ocasión decidió ahondar en el tema y aclarar que no fue un sentimiento como el que todos conocen.
“Pero de esa ansiedad de que llevo tres años esperando a que salga este, bueno, construyendo el disco, muy ilusionada, y fue como un… este miedo de no saber qué va a pasar, y que lo escucharan por primera vez, si es mucha emoción”, dijo a medios como Ventaneando.
Sobre sus declaraciones de que todos somos tóxicos y su llanto en el escenario, Danna incluso envió un mensaje en torno al eclipse solar que se llevó a cabo este lunes 8 de abril.
“Pues claro, todos somos bien tóxicos con uno mismo, como seres humanos creo que hay mucho que aprender, es un año de aprehender, ahorita lo del eclipse está carbón, así que cuídense mucho, no salgan, no se peleen, tranquilitos. Hay que aprovechar la energía para los buenos cambios”, declaró.
Finalmente, la intérprete de 28 años agradeció que alabaran su nuevo nombre artístico y se dijo emocionada de su próximo lanzamiento musical.
“No es mi nuevo, es el que siempre he tenido, muy contenta, gracias, es un proceso, y algunos toman más tiempo, otras se van actualizando, es un proceso de administración en las plataformas, pero he recibido mucho apoyo de parte de ellas y estoy feliz, el jueves ya sale el disco”, concluyó.