• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 6, 2025
11 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Madre y padrastro venden a niña de 11 años por un automóvil

De acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, este país centroamericano es el "más peligroso" de América Latina para las mujeres.

by user
abril 5, 2024
in Mundo

Honduras.-En Honduras una mujer, en complicidad con su pareja, entregó a su hija de 11 años a un hombre a cambio de un vehículo y dinero, denunciaron el jueves las autoridades, al informar del arresto de los tres, acusados de violación y abusos contra la niña.

La madre de la menor de 11 años, junto a su pareja que era padrastro de la menor, recibieron un vehículo automotor y dinero en efectivo mensualmente para permitir que el arrestado abusara de su hija”, afirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez.

Noticias Relacionadas

Ucrania acusa a Rusia de enviar niños secuestrados a campos de “reeducación” en Corea del Norte

diciembre 5, 2025

China despliega más de 100 buques militares en Asia Oriental en su mayor demostración de fuerza marítima, según fuentes

diciembre 4, 2025

La Niña podría presentarse de forma débil este invierno, pero persistirán las altas temperaturas: OMM

diciembre 4, 2025

El caso que ha conmocionado a los hondureños ocurrió en la comunidad de Jutiapa, departamento de El Paraíso, unos 80 km al este de Tegucigalpa.

Se les arrestó mediante detención preventiva por suponerlos responsables de los delitos de violación continuada […] de la menor”, argumentó el ministro.

Yahdai Varela, portavoz de la Secretaria de la Niñez dijo que “la niña está bajo la protección del Estado”.

De acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, este país centroamericano es el “más peligroso” de América Latina para las mujeres. En 2023 se registraron 380 feminicidios, frente a 308 de 2022.

Una menor de 11 años fue intercambiada por un automóvil y dinero en efectivo.

La @dpi_honduras capturó a una madre y al padrastro de una niña de 11 años por comercializar a su hija a cambio de un vehículo y dinero en efectivo en El Paraíso. pic.twitter.com/FWxzBl7tSt

— Alesitak (@Fuentes_Norma0) April 4, 2024

Next Post

Alejandra Guzmán hace las paces con la prensa y habla de la salud de Silvia Pinal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44