• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, noviembre 19, 2025
17 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Alfredo Adame revive pleito con Lupillo Rivera y aclara si procederá legalmente tras amenaza de muerte

Por Canal 44 Digital
abril 3, 2024
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

El actor Alfredo Adame sigue adaptándose a la vida real luego de su estancia de poco más de dos meses en el reality ‘La casa de los famosos 4’, de la cadena Telemundo.

El también presentador de televisión acudió como invitado a la emisión radiofónica Todo para la mujer, dónde revivió el sonado encontronazo que protagonizó con el hermano de Jenni Rivera durante las primeras semanas de la emisión del programa.

Noticias Relacionadas

Descuido de vestuario de Belinda en Querétaro se vuelve viral; fans aplauden su reacción

noviembre 18, 2025

Fallecen Alice y Ellen Kessler, las legendarias “Kessler Twins”, mediante suicidio asistido en Alemania

noviembre 18, 2025

Martha Higareda y Lewis Howes celebran el nacimiento de sus gemelas con emotivo mensaje

noviembre 18, 2025

“Lupillo me amenazó primero cuando el incidente de Mariana, al otro día en el programa en vivo con un auditorio a nivel nacional agarró y dijo que la venganza es un plato que se come frío, y que él me iba a agarrar allá afuera, y pues me iba a matar, que de una vez le dijeran a la policía, es un falso profeta, es un ignorante y bastante tonto”, relató Adame.

“Y entonces yo le contesté: ‘y tú Lupillo vas y ching*s a tu rep*tisima madre, porque pues eres una basura (…)’ [me responde] ‘bueno, yo te voy a agarrar allá afuera’, le dije ‘¿para qué nos tardamos tanto?, de una vez, porque no pedimos permiso y nos vamos aquí al callejoncito y ahí te rompo el hocico’”, agregó el artista de 65 años.

Acto seguido, el intérprete aseguró que él ganó este altercado por una sencilla razón. “Entonces ya se quedó así [asombrado] y Nacho (Lozano) intervino. Entonces se me quedó viendo, así como con odio, y agarré y le clavé la mirada y nada más hizo así, clavó la mirada. Gallo que agacha la cabeza, gallo que perdió”, aseveró.

A pesar de lo delicado del asunto, Alfredo reveló que no recurrirá a las autoridades para ponerlos en advertencia sobre el ultimátum del llamado ‘Toro del Corrido’, pues su disputa con el cantante no la tomó del todo real.

“Ni voy a proceder, luego me pidió una disculpa, hasta me pagaron una piña y un no sé qué de mi ginger shot, a mí se me resbala porque eso fue actuado, es un personaje mío, que sirve para aplacar a la gente que me quiere faltar al respeto, que me quiere avasallar y todo”, aclaró.

Finalmente, ante el cuestionamiento de la periodista Maxine Woodside sobre si Lupillo también actuó en este problema dentro de la famosa casa, Adame puntualizó: “No, Lupillo así es”.

Siguiente publicación

Ricky Martin revela que su hija Lucía desea seguir sus pasos en la música

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Gobierno del Estado con Primaria benito Juárez

Pago de pensiones y programas Bienestar

Por fuga de gas evacuaron la Nueva Central

Cayó obrero del tercer piso de Torre Centinela

Falla mundial de Cloudfare afectó en Juárez

Rescatan 6 colombianos de la Castillo Peraza

Será realidad la ciudad deportiva de Bravos

Violencia en Juárez no como en resto del país

Le retiraron cargos a ex regidor de El paso

Rechaza Shienbaum una intervención de EE.UU.

Trump amenaza con lanzar ataque a México

Exige Loera indagar el asesinato de pastor

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44