• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
15 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

FGR podría intervenir en caso de feminicidio de Camila, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de la niña de 8 años, así como de Ana 'N', linchada por pobladores de Taxco por ser presuntamente responsable.

by user
abril 1, 2024
in Mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se está investigando el feminicidio de la niña de 8 años, Camila, en Taxco, así como el linchamiento de los presuntos agresores, que dejó una mujer muerta.

“Se está haciendo la investigación correspondiente, se está actuando, tiene que ver con las autoridades locales”, declaró este lunes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Noticias Relacionadas

Ucrania acusa a Rusia de enviar niños secuestrados a campos de “reeducación” en Corea del Norte

diciembre 5, 2025

China despliega más de 100 buques militares en Asia Oriental en su mayor demostración de fuerza marítima, según fuentes

diciembre 4, 2025

La Niña podría presentarse de forma débil este invierno, pero persistirán las altas temperaturas: OMM

diciembre 4, 2025

El mandatario reveló que podría solicitar a la Fiscalía General de la República (FGR) que intervenga en el caso, pero aclaró que el caso corresponde a las autoridades locales, por lo que ellas deberán actuar primero.Finalmente, el presidente lamentó el feminicidio de la menor, así como el fallecimiento de Ana “N”, quien fue linchada por los pobladores de Taxco por presuntamente haber sido responsable del secuestro y asesinato de la niña El pasado miércoles, el cuerpo de la niña de 8 años fue encontrado en la carretera Taxco-Cuernavaca tras haber desaparecido es mismo día.

Ante los hechos, pobladores de Taxco acudieron a la casa donde se resguardaban los presuntos agresores (una mujer y dos hombres) y los sacaron para golpearlos con palos y piedras. A raíz, de ello, la mujer falleció por los golpes.

Te puede interesar > Detienen a otros dos por el feminicidio de Camila

Tras esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero emitió un comunicado afirmando que investiga el secuestro y feminicidio de Camila, así como la muerte de Ana “N”, señalada como presunta participante en el plagio y asesinato de la menor.

El domingo también fueron detenidos Axel Alejandro “N” y de un menor de edad, por su supuesta responsabilidad en el feminicidio de la niña. Asimismo, se vinculó a proceso a José “N”, taxista presuntamente implicado.
Aristegui Noticias

Next Post

Trump asegura que 'no le daría ni 10 centavos' a la propuesta migratoria de AMLO

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44