El cantante expresó su frustración por la situación, señalando que la agresión por parte de su expareja y su familia había ido "demasiado lejos"
México.-El reconocido cantante de corridos, Luis R. Conriquez, ha levantado una denuncia tras ser presuntamente agredido físicamente por su ex esposa y su suegra mientras disfrutaba de unas vacaciones con su actual pareja. El incidente, que según el músico ocurrió de forma repentina y violenta, ha generado conmoción entre sus seguidores y en el ámbito mediático.
A través de un video compartido en sus redes sociales, Conriquez relató los detalles de la agresión sufrida durante su estancia en un lugar de descanso, donde esperaba pasar momentos de tranquilidad.
Según su testimonio, su exesposa, acompañada de su madre, hermana y una amiga, irrumpieron en la vivienda alquilada sin previo aviso, con la intención de atacarlo a él y a su nueva pareja.
“Se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon”, declaró Conriquez, mostrando las lesiones sufridas durante el altercado, incluyendo heridas causadas por una veladora utilizada como arma.
@ossuna_04 #luisrconriquez #chismesito #polemica #polemicastiktok #malasrachas #viral #fypシ #foryou #foryourpage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati ♬ sonido original – ossuna
Con Información de Comunicado
Ciudad de México.- México impuso aranceles temporales a las importaciones de clavos de acero chinos,…
Washington, EE.UU.- El Senado de Estados Unidos, de mayoría republicana, aprobó este sábado una propuesta…
EE.UU.- Una mujer observa algunos carteles durante una protesta denominada 'Hands Off' este sábado, en…
Monterrey, Nuevo Leon.- El presidente del colectivo de Ars Queer, Roberto Santana (i), acompañado de…
Ciudad de México.- La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, resaltó este viernes que México quedó "mejor"…
Ciudad de México.- El Gobierno mexicano anunció este viernes una inversión de 83.760 millones de…