Stephanie Salas aseguró sentirse afortunada por pertenecer a una de las dinastías más reconocidas en el medio artístico, destacando que más allá de los compromisos que implica esta situación, agradece todos los talentos que heredó de su familia.
Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, la cantante y actriz externó lo orgullosa que se siente por ser descendiente de doña Silvia Pinal.
“No, no, al contrario, siempre ha sido un honor ser legendaria, leyenda, sangre fluye por mis venas de doña Silvia, de mi abuelo don Rafael Banquells, de mi papá, mi madre una gran actriz, entonces en la familia siempre he pertenecido al mundo del espectáculo”, explicó.
“Digámoslo que véanlo de esta manera, naces como un ambiente donde todos se dedican a lo mismo, entonces como que hasta no tienes otra opción. Definitivamente es una carrera, que amo, amo profundamente, siempre que quieres disque dejarla, no la dejas porque la necesitas”, agregó.
No obstante, confesó que ya piensa en distintos planes para su retiro del mundo del espectáculo. “En un futuro si me veo como poniendo un restaurante o algo, ya en la retirada, bueno, a lo mejor no tan lejano, antes, pero sí es como un lado que, si quiero explorar, eso de deleitar a los comensales y de darles a probar mi sazón, así que eso va a suceder en cualquier momento”, declaró.
Pero recordando su amor por la música, la ex de Luis Miguel y madre de Michelle Salas subrayó: “Que tenga un escenario mi lugar, o un DJ tocando, o van músicos a tocar, combinará siempre con la cantada, la bailada, la música no la dejo a un lado”.
De esta manera, la hija de Sylvia Pasquel se dijo afortunada por la vida que ha llevado en el terreno artístico, pese a que otros famosos consideran que esta situación a veces les juega en contra para destacar en ese ambiente laboral.