México.-Lety Calderón tuvo un encuentro con medios de comunicación donde confesó que, en una ocasión, cacheteó a Shanik Berman, luego de que la famosa inventara un chisme de ella, lo cual, provocó su molestia.
La actriz comentó que advirtió a la presentadora de televisión, pues se vio involucrada su imagen tras los rumores que se ocasionaron a partir de las declaraciones de Berman.
“Le di una cachetada y le dije que si volvía a hablar de mí o inventar cosas sí se la iba a ver conmigo, no había todos los medios”, comentó.
Calderón recordó que Shanik utilizó una entrevista que le realizó para inventar que estaba embarazada, lo que le provocó problemas con sus papás.
“Ella ocupó una entrevista que me hizo para inventar que estaba embarazada de una persona, o sea, me molesté muchísimo, mi familia me dejó de hablar, mis papás no me creyeron”, dijo.
La actriz señaló que, en ese momento, tenía máximo 19 años, por lo que la situación no fue nada fácil de abordar.
“Eso es lo que los reporteros o la gente que tiene el poder de escribir o decir una nota en un micrófono e inventar algo no saben lo que pueden provocar. A mí papá casi le da un infarto, a mi abuelita se le subió la presión, yo tenía no sé, 18 o 19 años”, mencionó.
¿Existieron rumores sobre la muerte de Lety Calderón?
Además, la famosa reveló que también llegó a circular la noticia de que había muerto, por lo que su familia entró en pánico al no saber lo que estaba ocurriendo.
“Fue un momento muy desagradable en mi familia y no se vale, fue como cuando inventaron que me había muerto, mi familia estaba espantadísima. Noticias como estás no saben lo que pueden ocasionar con personas mayores y me dio mucho coraje”, comentó.
Lety Calderón agregó que fue hasta un salón de belleza ubicado en la Zona Rosa de Ciudad de México para reclamarle a Shanik.
“Cuando le fui a reclamar en un salón de belleza en la Zona Rosa le dije ‘oye Shanik, ¿por qué escribiste eso?’, y ya saben el modo de Shanik ‘qué, yo no hice nada’.
Entonces le dije ‘oye si estás buscando que yo te dé dinero, porque se acostumbraba también que les dieran dinero o se acostumbra que a los de televisión se les compre o les invites a comer, yo no soy así, y nunca lo voy a hacer”, relató.
La actriz mencionó que se sintió sumamente molesta por la reacción de Shanik, pues la periodista se rio irónicamente.
“Ella se rio cínicamente y entonces le di una cachetada, pero como estaba mal sentada sí se cayó, perdón, pero crecí con hombres y yo sé pelear antes de darle una cachetada pues cierro el puño, ahora sé defensa personal, sí me molesté, antes se podía hacer eso, ahora ya no, hay demandas, me enfurecí. Tiempo después me pidió perdón, me dijo que nunca más se metería conmigo, que ella no sabía lo que podía provocar, me pidió perdón, le dije que sí, me dijo ‘¿amigas?’, y le dije que no”, puntualizó.
Con Información de Comunicado