México-.Autoridades pertenecientes al estado de Morelos arrestaron y vincularon a proceso a un hombre de 41 años identificado como Emiliano “N”, el cual está siendo investigado por los delitos de violación agravada y violación equiparada contra su propia hija.
El abuso tuvo lugar desde que la pequeña tenía 5 años, pasando por 18 tortuosos años de abusos por parte de su padre y de quien, muchos pensarían, debería de confiar; sin embargo, este no fue el caso, ya que fue este mismo el que la lastimó tanto físicamente como psicológicamente.
Los hechos tuvieron lugar en la ampliación Loma Bonita del poblado de Tenextepango, en Ayala; la joven de ahora 23 años tuvo 4 embarazos durante esos años, de los cuales 3 resultaron con el nacimiento de un hijo de su propio padre.
De acuerdo a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Oriente de Morelos, el hombre se encuentra bajo prisión preventiva en la cárcel distrital de Cuautla y se han establecido dos meses para el cierre de la investigación. Por otro lado, la joven ha sido resguardada por un refugio especializado para mujeres, quienes le han brindado ayuda y apoyo para presentar su denuncia ante las autoridades.