México-.La noche del sábado 9 de marzo, una situación de violencia intrafamiliar estremeció la colonia Sol de Oriente en Chihuahua, cuando una adolescente embarazada de 16 años fue agredida presuntamente por su expadrastro con un tubo en su domicilio ubicado en la calle Sol de Sabrik y Praderas de Alto Veld.
Ante el reporte de violencia, los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a la joven en estado de shock. Según el relato de la víctima, ella había mantenido una discusión con su expadrastro, quien la agredió con el mencionado objeto.
Afortunadamente, los paramédicos de la Cruz Roja, tras revisarla, determinaron que las lesiones no eran severas, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Tras el incidente, las autoridades policiales realizaron recorridos por la zona para intentar localizar al presunto responsable, aunque no se ha dado a conocer información sobre si fue encontrado.
Este caso pone de manifiesto la gravedad de la violencia intrafamiliar, especialmente cuando afecta a personas en situación de vulnerabilidad como lo son las mujeres embarazadas. Las autoridades continúan investigando el incidente para garantizar la seguridad y el bienestar de la adolescente agredida.