• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
16 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Daniel Bisogno habría recibido el alta en hospital pese a negativa de sus médicos

2 años ago
0
Share
Facebook Twitter
    user user
    0 Subscriber

    Daniel Bisogno sorprendió el pasado viernes 8 de marzo luego de informarse que a prácticamente un mes de ser hospitalizado a raíz de una bacteria que atacó sus pulmones, fue dado de alta.

    La encargada de dar la noticia sobre la salud del presentador fue Pati Chapoy, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que su compañero y amigo ya se encontraba en su casa.

    Noticias Relacionadas

    Ucrania acusa a Rusia de enviar niños secuestrados a campos de “reeducación” en Corea del Norte

    diciembre 5, 2025

    China despliega más de 100 buques militares en Asia Oriental en su mayor demostración de fuerza marítima, según fuentes

    diciembre 4, 2025

    La Niña podría presentarse de forma débil este invierno, pero persistirán las altas temperaturas: OMM

    diciembre 4, 2025

    “Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra”, escribió la periodista.Aunque Chapoy no brindó más detalles de la salud del también comediante, en el programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio, se informó que presuntamente, Bisogno pidió el alta médica de forma voluntaria pese a la negativa de sus doctores.

    “La salida se dio alrededor de las 4:30 o 5 de la tarde del hospital, lo recibieron su hermano Álex Bisogno, también la señora Pati Chapoy con su hermano Álvaro Dávila y también Christina Riva Palacios, madre de su hija”, contó Joel O’Farrili.

    Por su parte, Flor Rubio mencionó que, de acuerdo con sus fuentes, el titular de Ventaneando tomó la resolución de abandonar el nosocomio, aunque no era lo más adecuado, según los doctores.

    “No fue un alta indicada por los médicos, sino un alta voluntaria, Daniel Bisogno decidió ir a casa a seguirse recuperando, no era lo recomendado por los médicos pero él lo prefirió así”, destacó Rubio.

    Según trascendió en el mismo programa, aparentemente Bisogno salió en una silla de ruedas del hospital y se negó a que se solicitara una ambulancia para ser trasladado a su casa.

    Ante esta información, Mich Rubalcava, exconductor de ‘Venga la Alegría’ y ‘De Primera Mano’, contó en su canal de YouTube que existen rumores de que a pesar de que el famoso cuenta con seguro médico por parte de TV Azteca, su familia está enfrentando algunos problemas económicos.

    “Empezó a circular información de que Daniel la está pasando mal económicamente por todos los gastos que ha tenido en el hospital, que le ha venido un desajuste económico tras el hospital tan caro que ha estado pagando Daniel Bisogno”, dijo el periodista al respecto.

    Category: Mundo
    Next Post

    Pedro Sola abandona set de Ventaneando por visita de un invitado que no es de su agrado

    Deja un comentario Cancelar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    No Result
    View All Result
    El Canal de las Noticias Digital

    © 2025 Canal 44

    Menu

    • Inicio
    • Juárez
    • Nacional
    • Espectáculos
    • Mundo
    • Viral
    • EE.UU.
    • Chihuahua

    Siguenos

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Inicio
    • Juárez
    • Nacional
    • Espectáculos
    • Mundo
    • Viral
    • EE.UU.
    • Chihuahua

    © 2025 Canal 44