Argentina.-Una niña de 6 años fue llevada al hospital por un raspón y horas después fue entregada a sus padres sin vida. Este suceso fue sumamente sorprendente para los padres, debido a que la pequeña de nombre Danae se había resbalado con sus patines y en realidad la herida no era nada grave.
Este caso se registró en Córdoba, Argentina, en donde la menor fue llevada a qué le realizaran algunos exámenes, los cuales arrojaron que tenía niveles altos de glóbulos blancos, a parte que dio positivo a COVID-19.
¿Qué le pasó a la pequeña?
La madre de Danae indicó que debido a una raspón provocado mientras jugaba, a la menor se le introdujo con virus intrahospitalario, lo que le provocó una infección que dañó sus órganos y fue víctima de un shock séptico que terminó apagando su corazón.
Asimismo comentó que el personal médico no le avisaba de lo que le estaban poniendo a su hija, a parte que no podía entrar porque ella también estaba contagiada de COVID-19, por lo que Danae pasó sus últimos días en casa de su abuela materna.
Esto fue lo que indicó la mamá de Danae:
A mi mamá la maltrataban por reclamar atención para su nieta. Yo llamaba y no me daban respuesta, me decían que si había algo importante me lo iban a comunicar
Finalmente la mujer cuenta que después de un rato la menor fue llevada a terapia intensiva en donde después de unos minutos le hablaron para decirle que su hija había fallecido. La mamá puso una denuncia contra la clínica, por lo que autoridades de Córdoba abrieron un expediente en donde investigarán si hubo algún tipo de negligencia médica.