México-.Agentes de la Policía Federal Ministerial detuvieron a todos los miembros de una misma familia, padre, madre, abuela e hijos, menores de edad, que viajaban en un carro desde Sinaloa hacia Baja California, a través de Sonora, donde todos venían cargados con paquetes de heroína, pegados al cuerpo, informó Francisco Sergio Méndez.
El delegado Estatal de la Fiscalía General de la República, detalló que el aseguramiento ocurrió el domingo 3 de marzo, fecha que a nivel Internacional se conmemora el Día de la Familia; la familia fue detenida adelante del retén militar de Querobabi, entre Hermosillo y Benjamín Hill.
“Iba toda una familia, la abuela, la esposa, el esposo y los niños; ¡Ese es el gran problema!, están utilizando a los niños para hacer esas fechorías, niños de 2 años, otro de 4, otro de 6, otro de 11, todos llevaban bultos en la cintura de heroína”, advirtió el delegado de la FGR.
Los menores de edad fueron puestos a disposición del Sistema DIF Sonora, mientras que los adultos fueron entregados al Ministerio Público que integra la carpeta de investigación y ya fueron judicializados con prisión preventiva, agregó Sergio Méndez. Nota para los tres medios