España.-En un triste caso, un niño de apenas cuatro años murió al quedarse dentro de una secadora, escondiéndose durante un juego inocente que le costó la vida.
Los hechos ocurrieron en una casa de la avenida s’Olivera, de Magaluf, Mallorca, España, donde el pequeño se encontraba jugando a las escondidas con familiares, bajo la supervisión de su abuela y su tía.
En un momento del día la mujer mayor habría salido a la calle para cumplir algunos recados, mientras la tía se quedó dormida en el momento de incidente.
Ante esta situación el menor, quien estaba sin supervisión, salió a la terraza del departamento donde estaba la secadora; lamentablemente esta se cerraría detrás de él, condenándolo.
Luego de regresar y no ver al pequeño, la abuela preguntó a su familiar sobre su paradero, descubriendo la triste escena. A pesar de llamar a los servicios de emergencia, nada pudieron hacer por el niño de cuatro años, confirmando su muerte.
Por lo anterior, los paramédicos dieron aviso al forense de guardia y al juzgado de Instrucción Número 9, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo del infante hasta el Instituto de Medicina Legal de Palma, donde se llevarán a cabo los procedimientos de ley para averiguar las causas exactas de la muerte del pequeño hallado dentro de una secadora.
Con Información de Comunicado