• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, junio 15, 2025
32 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Xóchitl Gálvez presenta proyecto de seguridad en inicio de campaña desde Fresnillo | Video

La candidata por la coalición PRI-PAN-PRD presentó cinco acciones que implementará de ganar la presidencia de la República en materia de seguridad, anunció una nueva prisión de máxima seguridad y una 'nueva etapa de cooperación con Estados Unidos'.

by Canal 44 Digital
marzo 1, 2024
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el Partido Revolución Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolución Democrática (PRD), arrancó en los primeros minutos de la madrugada de este 1 de marzo su campaña presidencial en Fresnillo, Zacatecas, de cara a los comicios del 02 de junio.

Con veladora en mano tras una caminata en la que intercambió palabras con algunos familiares de desaparecidos en el estado, Xóchitl se presentó ante militantes y simpatizantes a su candidatura, ante quienes dio arranque oficial a la contienda electoral de este 2024.Para dar pie al discurso de la presidencial, fue invitada al escenario Leticia Castañeda Cruz, tía de un desaparecido en el estado, quién destacó los índices de desaparecidos en Zacatecas, y urgió a Gálvez Ruíz a ayudarlos a “salir del hoyo en el que estamos” , al tiempo que criticó a la Cuarta Transformación por decir que los índices de inseguridad y homicidio han disminuido.

Partiendo de este tema, Xóchitl inició su primer discurso de campaña, agradeciendo a los integrantes de su equipo y a los asistentes, para posteriormente detallar que este proyecto se lo dedica a los jóvenes de México. “No tengan duda que vamos a regresar la paz y la tranquilidad a este país. A los mineros tengan la certeza que vamos a regresar el fondo minero donde tiene que estar. Ese fondo minero tiene que estar donde se genera la riqueza”.

Posteriormente, detalló que inició su campaña presidencial en Fresnillo “con respeto” a las víctimas de desaparición forzada y asesinato en el país en general, para quienes pidió un minuto de silencio, para luego destacar que “México quieres paz […] Claro que Fresnillo quiere paz, Zacatecas quiere paz y México quiere paz. Inicio aquí mi campaña porque Fresnillo es la ciudad donde la gente tiene más miedo a la delincuencia”.

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Pepe Aguilar se sincera sobre el amor de sus padres y su propia vida familiar

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Espectáculos

Thalía rompe el silencio y alza la voz por migrantes latinos en EE.UU.

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Espectáculos

Arturo Carmona niega haber violentado a Alicia Villarreal y exige que se cuente “la historia completa”

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Espectáculos

Samo, de Camila, revela problema de salud que lo llevó al quirófano

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Siguiente publicación

Elecciones 2024 | Sheinbaum anuncia equipo de campaña; Xóchitl culpa a AMLO de visado canadiense; Máynez arrancará en Jalisco

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Identifican a hombre ejecutado en Plaza Sendero; recibió disparos en la cabeza y espalda

No sean mal pensados fue una charla de amigos

La comidilla política del día

Hallan toma clandestina en ducto de pemex

Parcialmente cerrada la Avenida Lerdo

Falleció escritor y periodista juarense

Absuelta acusada en caso techo comunitario

Identificaron encajuelado en colonia Sector 3

Ejecutaron pareja en brecha de la capital

Condenados por matar con bate de béisbol

150 años de cárcel para expolicía municipal

Preocupación en la primaria de Tierra Nueva

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias