México.- La familia más cercana a Daniel Bisogno mantiene en secreto la muerte de la señora Araceli para evitar que el conductor vea afectado su estado de salud. El último reporte publicado en el programa Ventaneando, detalla que Daniel se encuentra recuperándose después de una difícil cirugía.
El conductor de Ventaneando abrió los ojos y ha interactuado con sus médicos y seres más cercanos, pero su pronóstico se mantiene reservado. Algunas declaraciones que se han filtrado a las redes sociales y la prensa aseguran que su familia busca el mejor tratamiento para Daniel, mientras esperan su evolución.
Otro reporte que tiene inquietos a los medios de comunicación es la información reciente de que el papá de Daniel Bisgono, Don Concepción, conocido por su familia como “Don Chocho”, también sufrió complicaciones de salud.
Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una… pic.twitter.com/G7QbOin0cc
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) February 26, 2024