México-.La noche del 24 de febrero se reportó el deceso de la madre de Daniel Bisogno, María Araceli Bisogno Tapia. La noticia fue dada a conocer por Javier Ceriani, quien afirmó que el fallecimiento ocurrió la mañana del sábado. Sin embargo, nueva información revelada por Gustavo Adolfo Infante, contrasta con el reporte compartido por el periodista argentino.
De acuerdo con Infante, Daniel Bisogno no pudo despedirse de su madre, cuya salud colapsó a causa de una infección general relacionada con el Covid-19. En medio de la zozobra que causó la noticia, el ‘Periodista de las Exclusivas’ ha hecho más profundo el drama que atraviesa la familia del comunicador. Durante una transmisión en vivo en YouTube, dio detalles sobre el estado de salud de su amigo y compañero de profesión.
Tras afirmar que ha levantado oraciones por la salud de Daniel Bisogno, Infante indicó que la familia del presentador intentó reunirlo con su madre tras salir del coma: “Su madre enfermó de Covid, según dicen, y ya no se recuperó. Daniel estando dormido en estado de coma cuando fallece su mamá. Despiertan a Bisogno y de manera simultánea su mamá muere. Fíjense nada más qué cabr**”.
El colaborador de Sale el Sol, lamentó la situación que atraviesa Bisogno y dio su pésame a la familia: “Imagínense el golpe para Daniel Bisogno, para Alejandro, para su hermana, para su papá. Es un golpe devastador”.
Durante la transmisión, Infante lamentó que la difícil situación que atraviesa Daniel Bisogno haya motivado a mucha gente a especular con su estado de salud, e incluso, hecho que varias personas intenten sacar provecho dando la primicia de su muerte. El periodista afirmó que a finales de la semana pasada recibió una llamada desde Argentina, donde le pedían dar a conocer la noticia, situación a la que se negó por no ser información que sus fuentes verificaran.
El titular del programa De Primera Mano dijo que por desgracia muchas personas que no ejercen el periodismo han querido ser parte de la noticia, filtrando a reporteros y medios, información que ha resultado ser falsa.