• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, julio 10, 2025
24 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Melany fue encontrada muerta en hotel; su abuela falleció de la impresión

La joven de 23 años había salido a trabajar, no regresó, fue reportada como desaparecida y un día después fue localizado su cadáver.

by user
febrero 21, 2024
in Nacional
La joven de 23 años había salido a trabajar, no regresó, fue reportada como desaparecida y un día después fue localizado su cadáver.

La joven de 23 años había salido a trabajar, no regresó, fue reportada como desaparecida y un día después fue localizado su cadáver.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Xonacatlán. – Un nuevo caso de feminicidio ha sacudido al Estado de México, se trata de un hecho que involucra a Melany Guadarrama, joven de 23 años de edad que fue hallada muerta en un hotel ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan.

La chica salió a trabajar el pasado viernes 16 de febrero, pero no regresó a casa, lo que levantó la preocupación en sus familiares.

Noticias Relacionadas

MEX7384. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 09/07/2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, habla durante una rueda de prensa este miércoles, en el Palacio Nacional de la Ciudad de México (México). Sheinbaum confirmó que el Departamento del Tesoro de Estados amplió el plazo establecido originalmente para la entrada en vigor de bloqueos contra CI Banco, Intercam y Vector Casa de Bolsa, acusados de lavado de dinero vinculado al crimen organizado. EFE/ Mario Guzmán

México y EEUU inician el viernes negociación para acuerdo integral impulsado por Sheinbaum

julio 9, 2025

Sheinbaum promete garantizar el derecho a la vivienda tras marcha antigentrificación

julio 9, 2025

Hallan cuerpo que podría ser de maestro desaparecido en Tlaxcala

julio 9, 2025

Sus seres queridos no dudaron en acudir a las autoridades mexiquenses, que tras varios días de búsqueda obtuvieron resultados, aunque estos nada positivos.

El 17 de febrero, los investigadores fueron conducidos hasta un hotel llamado “Unlimited”, cercano a la zona de San Antonio La Fe, y encontraron el cuerpo de la joven desaparecida en una habitación en específico.

El cadáver presentaba signos de violencia, y según los trabajadores del hotel, la chica había arribado al lugar en compañía de un hombre que se retiró horas después.

Por el momento no hay información acerca de algún sospechoso, tampoco de la persona que acompañó a Melany ese viernes 16 de febrero.

El hotel cuenta con cámaras de vidovigilancia y su material forma parte de la carpeta de investigación abierta por la Fiscalía.

La familia de Melany Guadarrama recibió un doble impacto, ya que no solo sufrieron la muerte de la joven, sino también de la abuelita de la chica, quien no soportó la noticia y falleció al instante.

El pasado 19 de febrero, tanto Melany como su abuela fueron sepultadas en Xonacatlán, y las amigas de la víctima del presunto feminicidio narraron a medios de comunicación locales que la persona de la tercera edad “no resistió el dolor” que significó la pérdida de su nieta.

Este caso ha causado la indignación en los pobladores, quienes, mediante marchas y protestas, han exigido resultados a las autoridades, que a su vez han sido recriminadas por deficiencias en el tema de la seguridad.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación
El conductor de "Sale El Sol" habló de la salud del presentador de "Ventaneando"

"Está sufriendo": Gustavo Adolfo Infante habla de los problemas de salud de Daniel Bisogno

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Aseguró FAC 2 propiedades de Fuentes Vélez

Cruz considera generoso los ofrecimientos

Captaron humo en chimenea del crematorio

Otro predio para el centro de convenciones

Identificaron 5 calles afectadas por tormentas

Avala cabildo usar 40mdp para damnificados

Reconoce Cruz a ¨héores¨ de las tormentas

Llevaron policías despensas a damnificados

Marcaron casas inhabitables del Norponiente

Inician las labores de limpieza en Ruidoso

2 Niños muertos en Ruidosos son de El Paso

Históricas inundaciones en zona de Ruidoso

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44