México.-La mañana de este miércoles 21 de febrero el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante se pronunció sobre la reciente hospitalización del conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, quien lleva varios días intubado en el área de terapia intensiva.
En la reciente transmisión del programa “Sale El Sol” el conductor reaccionó al reciente reporte de salud de Daniel Bisogno. Las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante generaron incertidumbre al asegurar que su colega “está sufriendo” por su nueva hospitalización.
En el programa “Sale El Sol”, transmitido por Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante recordó que hace un tiempo se encontró con Daniel Bisogno y le preguntó por su actual estado físico. El conductor de “Ventaneando” le dijo que llevaba un par de años en dieta.
“Hace seis, siete meses lo vi en el teatro, le dije por qué estás tan delgado, me dijo que estaba a dieta”, contó Gustavo Adolfo Infante.
Después de narrar su encuentro, Gustavo Adolfo Infante reveló que ha orado por la salud de Daniel Bisogno, a quien considera un buen amigo y una persona trabajadora. “El periodista de las exclusivas” le envió todo su apoyo a los familiares y amigos del conductor de TV Azteca.
“He levantado oraciones por la salud de Bisogno, es un buen amigo, es trabajadora, tiene una hija y está sufriendo. Le mandamos un abrazo a Micaela”, sentenciaron.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Hace más de una semana Daniel Bisogno fue hospitalizado para unos chequeos de rutina. Días después se supo que contrajo una infección en los pulmones que actualmente lo mantuvo por varios días en terapia intensiva e intubado.
#DanielBisogno en terapia INTENSIVA e INTUBADO por fuerte bacteria pulmonar | #SaleElSol????: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/numpFKv3rW
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) February 21, 2024
Con Información de Comunicado