León.- La integrante de ‘Las Perdidas’, Kimberly ‘La más preciosa’, se encuentra nuevamente en medio de una polémica en redes sociales, en esta ocasión debido a un nuevo emprendimiento.
A través de su cuenta de Instagram, la youtuber anunció que pondrá en renta su inflable de Mickey y Minnie Mouse para fiestas o reuniones familiares en León, Guanajuato.
Acompañó la publicación con una foto del brincolín para niños, el cual se observa en excelentes condiciones, sin embargo, Kimberly fue criticada por el precio de la renta.
De acuerdo con el post, los requisitos para poder rentarlo son; hablar por WhatsApp al número: 47-79-13-24-84, dar un anticipo de $500 pesos (el costo total es de mil), presentar tu credencial de elector y un comprobante de domicilio. Además, incluye entrega al lugar del evento.
Sin embargo, fue criticada por los mil pesos de la renta por algunos internautas, quienes aseguran que esos inflables normalmente se rentan en León entre 500 y máximo 700 pesos.
“Ora que mil pesos”, “la renta de esos inflables está entre 400 y 600 pesos”, “acá en León de ese tamaño los encuentras hasta en 500 pesos”, “aquí en Playa del Carmen la renta de un inflable es de 500 a 700 pesos por toda la noche y 900 uno más grande de dos niveles”, “que carera jajaja”,”está bien caro kim jaja”, fueron algunos de los cometarios.
A pocas semanas de haber contraído matrimonio, el esposo de Kimberly, ‘La más preciosa’, Óscar Barajas, la acusó de haberlo querido matar con un cuchillo.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, nuevamente se viralizó una discusión de la pareja, quien se encontraba hospedada en un hotel en Mérida, Yucatán.
Kimberly se encontraba transmitiendo en vivo cuando de pronto comenzaron a discutir, incluso hasta la seguridad del hostal tuvo que acudir hasta la habitación para intervenir.
La integrante de ‘Las Perdidas’ reveló en medio de la pelea que su esposo Óscar había llegado drogado a la habitación.
La influencer empezó a leer los comentarios del en vivo, en los que sus seguidoras le pedían salir del lugar y de esa relación, respondió que sí quería, pero que Barajas no la dejaba.
Su esposo la acusó de estarse haciendo la víctima y reveló en el live que Kimberly lo amenazó de muerte con un cuchillo y que estaba vivo gracias a su suegro.
“Con un pu** cuchillo que me querías matar, no te hagas la víctima”, gritó Óscar. “Eso fue hace bien harto”, le respondió la youtuber, quien no le estaba dando importancia al comportamiento de su esposo, posterior, enojado y entre lágrimas, Óscar reveló que eso sucedió hace seis meses.
Con Información de Comunicado