• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, junio 22, 2025
27 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi llegan a los golpes

Aunque el resto de los participantes trataron de controlar al actor y al cantante, las cosas se pusieron muy tensas

by Canal 44 Digital
febrero 20, 2024
in Espectáculos
0
Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi llegan a los golpes

Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi llegan a los golpes

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-La noche de este lunes 19 de febrero se llevó a cabo la cuarta eliminación de la nueva temporada de La Casa de los Famosos en su versión para Estados Unidos, tras darse a conocer que Mariana González fue la participante que quedó fuera de la competencia los ánimos se encendieron.

Y es que, tras la eliminación de Mariana, los habitantes de LCDLF protagonizaron una fuerte pelea que estuvo a punto de llegar a los golpes entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera, quienes tuvieron que ser contenidos por sus demás compañeros para evitar una desgracia.

Luego que se comenzara a especular en redes sociales sobre una fuerte pelea entre los habitantes y que además seguidores del reality se preocuparon al saber que una ambulancia estaba en las inmediaciones donde se encuentra La Casa de los Famosos se creyó que alguno de los participantes pudo haber sufrido algún tipo de accidente derivado del enfrentamiento.

Pese a lo anterior, se desmintió que alguno de los habitantes de LCDLF 4 se encontrara mal de salud, sin embargo, al mediodía de este martes 20 de febrero salieron a la luz las imágenes de la presunta pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

En el clip, el cual ha sido difundido por las redes sociales oficiales de Telemundo se puede ver a un Alfredo Adame y a un Lupillo Rivera muy enojados, el audio del clip se encuentra censurado debido a las múltiples palabras altisonantes que se dicen ambos participantes.

Y aunque tanto Romeh trató de tranquilizar a Lupillo Rivera, Guty lo hizo con Alfredo Adame, sin embargo, éste último se ve como incluso ya estando en su recámara, furiosamente sale corriendo para seguir con la pelea en contra del “Toro del corrido”.

“¡No sabes perder!” se escucha gritar en repetidas ocasiones a Lupillo Rivera, mientras que Alfredo Adame solo dice groserías y amenaza con golpear al cantante de regional mexicano.

¿Por qué se pelearon?

Aunque ha dado la vuelta en redes sociales este fragmento en donde se ve parte de la fuerte pelea entre Lupillo y Adame, la producción del reality show no ha revelado las razones que llevaron a ambos habitantes a enfrentarse y llegar a punto de los golpes.

Se espera que en la gala de esta noche, además de que Mariana González hable sobre su eliminación, también den más detalles de la pelea que protagonizaron Lupillo Rivera y Alfredo Adame.

¡ARDE TROYA! ????ADAME Y LUPILLO dan rienda suelta a su ira. ¿A qué gallo le vas? ????#LCDLF4 pic.twitter.com/UDqXI81rfF

— Telemundo Realities (@TLMDRealities) February 20, 2024

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Polémica entre Ivet Playà y Alejandro Sanz escala con nuevas revelaciones

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Espectáculos

Natália Subtil responde a Sergio Mayer Mori tras acusaciones de estupro

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Espectáculos

Susana Zabaleta lanza polémicas declaraciones contra Mariana Seoane y Belinda durante su show

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Espectáculos

Karol G lanza su álbum “Tropicoqueta” con homenaje a los ritmos latinos

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Siguiente publicación
Los Certificados de Participación Ordinaria otorgan un beneficio indirecto al inversionista

El América debuta en Bolsa Mexicana de Valores; ya puedes comprar acciones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Trump amenaza con más ataques a Irán si “no hay paz” tras bombardeos nucleares

EE.UU. bombardea tres sitios nucleares en Irán; “¡Es tiempo de paz!”, dice Trump

Muere Trabajador Tras Derrumbe en Obra de Nueva Sucursal de Sam’s Club

Con el calor el autocuidado indispensable

Con calor infernal arrancó el verano 2025

No a las redadas de ICE en estadio dodgers

Liberaron zorro gris capturado en Juárez

El primer año del JuárezBus generó 166 mdp

No tolerará la policía municipal los abusos

Destituyen policías que golpearon a hombre

Choferes de tráilers deberán aprender inglés

Conductor de pick up se estrelló contra pared

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias