Madonna ofreció dos concierto en Seattle, Estados Unidos, el 17 y 18 de febrero. En uno de los dos shows por el regreso del “The Celebration Tour“, la cantante realizaba la coreografía de una canción cuando cayó al suelo por el descuido de uno de sus bailarines.
La cantante estaba interpretando la canción “Open your heart” sentada en una silla, cuando un bailarín la empezó a arrastrar por el escenario, quien resbaló y ambos cayeron al suelo.
La caída no fue aparatosa, por lo que la cantante lo tomó con un humor y profesionalismo. Pese al incidente, siguió cantando, se reincorporó y continuó con su show.
A raíz de lo sucedido, en un momento de la canción, a Madonna se le olvidó la letra, hecho que quedó grabado en los videos que se pueden ver en la plataforma X, antes Twitter.
La intérprete de “Vogue” pospuso se gira por problemas de salud el año pasado y tras recuperarse, inició sus conciertos de “Celebration Tour”, el cual llegará a México el próximo abril.
Madonna quickly laughed and recovered during Open Your Heart at the second Seattle show ❤️#MadonnaCelebrationTour pic.twitter.com/kiGZQ1Mk1j
— Matt #MadonnaAustralia (@GregvsMatt) February 19, 2024