Categorías: Nacional

Mueren 5 turistas extranjeros y un mexicano en accidente en la Riviera Maya

El accidente entre entre ambas unidades se suscito sobre carretera entre Puerto Aventuras y Tulum a la altura del hotel Palladium

México.-Cinco turistas extranjeros y un mexicano perdieron la vida este medio día de domingo en un accidente automovilístico entre una camioneta cerrada y una Van de la empresa eTransfers en la Riviera Maya.

El accidente entre entre ambas unidades se suscito sobre carretera entre Puerto Aventuras y Tulum a la altura del hotel Palladium.

Autoridades que arribaron al lugar, atribuyen el accidente a la lluvia, el exceso de velocidad y la falta de precaución.

En la zona trabajan equipos de rescate y emergencias, con saldo preliminar de seis personas fallecidas y se reporta trafico lento debido a los trabajos de rescate de los cuerpos.

Con Información de Agencia 

user

Entradas recientes

México dice adiós a las pipas sin control: nuevas regulaciones para la distribución de gas LP

Tras un accidente mortal en Iztapalapa, el gobierno federal emite nuevas normas emergentes para reforzar…

12 minutos hace

Adrián Marcelo reflexiona sobre el rumbo de la 4T y expresa respaldo a Claudia Sheinbaum

Durante el primer aniversario de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, el comediante Adrián Marcelo…

57 minutos hace

AMD se asocia con OpenAI para competir con NVIDIA en inteligencia artificial

Con un despliegue inicial de 1 GW de GPUs AMD Instinct MI450, la alianza promete…

1 hora hace

Detienen a Norma Angélica N., presunta implicada en el asesinato de colaboradores de Clara Brugada

Ciudad de México.— Autoridades capitalinas detuvieron a Norma Angélica “N.”, señalada como presunta colaboradora en…

2 horas hace

Sheinbaum descarta “mensaje político” tras señalamientos de Monreal: “Son chismes”

Ciudad de México.— La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, minimizó los señalamientos hechos…

2 horas hace

Julio César Chávez Jr. rompe el silencio tras su detención en EE.UU.; niega vínculos con el crimen organizado

Ciudad de México.— Luego de varios meses de mantenerse en silencio, Julio César Chávez Jr.…

3 horas hace